En ese momento mi padre se levanta y coge una copa , con una cuchara comenzó a golpear la copa.
-hoy es un día especial , ya que mi hijo y esta mujer se unirán en matrimonio , hijo ven acá-dice mi padre mirándome.
Tatiana se gira hacia mi y le entrego la caja roja con el anillo, ella lo abre y se pone a llorar y solo me decía que si quería, no pude gesticular ningún sonido solo actue por inercia. Me giré a ver a María , quien no mostraba ninguna emoción.
Narra Maria
Ya no me quedaban lagrimas para derramar, bride con ellos y fingí felicidad al ver como Tatiana lucia su anillo de compromiso, escuchaba a lo lejos como Tatiana , organizaría la boda junto con la madre de Thomas, quedaron de acuerdo de casarse por el civil el próximo mes y la boda de la iglesia la dejarían para el próximo año , después de año nuevo.
Veía como Thomas me miraba , maldito cabrón sin agallas, era lo único que pesaba. Carlo que estaba a mi lado , notó como me puse nerviosa.
-te sucede algo cariño?, si quieres nos podemos ir , sabes que te he invitado a mi mansión-dice Carlo
-estoy un poco cansada , no pude dormir bien , aceptaré tu invitación a quedarme en tu mansión-digo con una sonrisa fingida.
Carlo se levanta, y agradece la comida y le indica al señor Stewart que nos retiraríamos para que pasen un momento mas familiar, me levanto con el y nos fuimos a buscar mis cosas al hotel.
Llegamos a la enorme misión de Carlo era impresionante , no sabia que tenia viñedos , el aroma y la tranquilidad de este lugar es de ensueño, nos demoramos en llegar , ya que era mas alejado de donde estábamos , pero valía totalmente la pena.
Carlo me invito a la sala a conocer a su familia, que eran encantadores , pero no podía seguir mintiéndole a Carlo , yo sabia que el tenia otras intenciones conmigo , así que decidí sincerarme con Carlo y le conté todo lo sucedido con Thomas , creí que se enojaría , pero es la persona mas dulce que jamás haya conocido. Me dio todo su apoyo incluso me ofreció , trabajo para cuando yo me titulara.
Llego el día del vuelo y nos fuimos todos juntos en el avión , fueron largas horas aguantando a la insufrible de Tatiana. El semblante de Thomas ya no era el mismo , el gran ceo , alto , de ojos azules , una espalda enorme , se había convertido en un idiota , hasta lo veía mas feo , no se si será que necesito sacarlo de mi cabeza , pero es la manera que mi mente me obligaba a olvidar.
Narra Thomas
Mi padre me manipuló todo el camino ,solo pienso en reunirme con Alex para revisar los documentos de la empresa para ver si realmente , el matrimonio afecta mi herencia. Siempre he sido el hermano al que mas le exigen , mi hermana mayor es artista por lo que siempre la presión cayó en mi. Veía como María miraba por la ventana de avión y como mis padres se mostraban felices con mis suegros.
Llegamos a Miami y María salió corriendo del avión , después de ese minuto no la volví a ver. Pase el finde semana en la mansión de mis padres.
-Thomas que te pasa?- pregunta mi hermana Anne
-nada que me va a pasar?- decía mientras bebía un vaso de ron.
-hermanito te conozco , se que algo te pasa , cuéntame- dice sentándose a mi lado
Le conté todo lo que había pasado con María y como mis padres me obligaron a hacer el espectáculo en Venecia. Mi hermana quedó de una pieza.
-pero acaso estas tonto? – dice
-tu crees que nuestros padres dejaran la empresa , en manos de otra persona por que tu no te casas?-dice con cara de enojo.
-sabes que el hermano de papá , siempre ha querido meter mano en la empresa, tengo el deber de protegerla-digo convencido
-hay hermanito no puedo creer lo que me cuentas , va a ser muy difícil sacarles esa idea a nuestros padres, que te dijo María?-pregunta con curiosidad
-Nada no me dirige la palabra, estoy perdido- digo dándole el ultimo trago al vaso.
Narra María
Elliot me estaba esperando en el hotel cuando llegue , corrí entre lagrimas a sus brazos, subimos a mi habitación y lo único que hice fue llorar.
-tranquila Maria , llora todo lo que tengas que llorar , yo estaré para ti.
Elliot me hizo compañía todo el finde semana , compramos helado, pizza y nos pusimos a ver películas todo el finde semana , me ayudo a distraerme.
Mañana tendría que ir a la oficina y vería a Thomas ,solo pienso en dejar que las cosas decanten e ignorar cualquier insinuación de el ya que es un hombre comprometido.
Llegue el lunes muy temprano a la mañana , me senté en mi escritorio y comencé a pasar el limpio todo lo que ocurrió en Venecia , siento como unos zapatos se acercan a mi , se que es el , tratare de mantener la cordura.
-María a mi oficina , por favor- dice sin mirarme
Lo seguí hasta el despacho y tome asiento.
-Necesito darte una explicación – comenta dándome la espalda mientras miraba por el gran ventanal.
-no tienes nada que decirme Thomas , ahórrate las molestias , lo mejor es olvidar lo que pasó, Me iré después de la boda a petición de tu padre.
-de que estas hablando?
ESTÁS LEYENDO
Enamora de un Cabron
RomanceMi nombre es Maria , soy estudiante de ingeniería en administracion de empresas , gane una beca para irme a estados unidos . Conoceré al irresistible , cabron , mujeriego y idiota de mi jefe el CEO. Conocerá a su versión mujer , quien doblegara el o...