Epilogo
Las vacaciones en Panamá fueron magnificas. Nos mudamos a Miami para que yo pudiera llevar la empresa , aunque mi pequeña siempre quería volver a Venecia.
Compramos un casa con vista al mar, María ya estaba con 9 meses de embarazo , así que ya teníamos todo preparado para la llegada de nuestros mellizos.
Hoy celebramos el día de acción de gracias , invitamos a nuestras familias a casa ,para la gran cena. Mi pequeña paso toda la tarde preparando la comida mientras yo la ayudaba, con Cris , que ya caminaba , era todo un torbellino.
Nos sentamos a la mesa y nos pusimos a comer.
-la cena esta deliciosa- dije mientras besaba a mi mujer, todos disfrutamos y conversamos con felicidad.
Nos fuimos a la terraza , para tirar fuegos artificiales , cuando mi pequeña comenzó a sentirse mal.
-Que sucede- digo asustado mientras la ayudo a sentarse.
-los bebes vienen en camino -dice con una sonrisa.
Sali corriendo a buscar los bolsos que habíamos hecho , no encontraba nada , de los puros nervios , mi madre me dijo que me fuera con ella , ellos nos llevaban las cosas.
Partimos a la clínica y ingresamos con mi pequeña , a los 30 minutos ya teníamos a todos nuestros parientes en la habitación incluido Elliot quien se encargo de grabar todo, gracias a el pude ver el nacimiento de Cris , el cual me había perdido por mi estupidez.
Mi pequeña comenzó con contracciones mas fuertes , veía como mi mano se ponía morada.
-le acaricie la cabeza con cuidado, a lo que ella me dijo
-no me toques – parecía una leona
Yo solo sonreía ante sus salidas de dolor , pasaron 4 horas y comenzó a pujar.
-respira cariño – le decía cuando vi salir a un bebe
La emoción era tanta que me desmaye , no se cuanto tiempo pase tendido.
Narra María
Cuando veo a mi primer bebe salir , me sentí bendecida , pero ver a Thomas en el piso me dio mucha gracia. La enfermeras se acercaron y por arte de magia , Thomas se levantó.
-Estas bien – digo entre risas
-si me dice, con la cara pálida.
Volví a pujar y salió el segundo bebe, teníamos una niña de 3.200 y un niño de 3.600, ambos tenían unos hermosos ojos azules.
Ese día consolidamos a la familia Stewart junto con mi marido y mis tres hijos, Cris, Lorenzo y mi hermosa Chloe.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Enamora de un Cabron
RomanceMi nombre es Maria , soy estudiante de ingeniería en administracion de empresas , gane una beca para irme a estados unidos . Conoceré al irresistible , cabron , mujeriego y idiota de mi jefe el CEO. Conocerá a su versión mujer , quien doblegara el o...