Llegamos a casa y no tuve mas opción que contarles todo lo que me había pasado, mis papas me abrazaron y mi padre me toco la tripa entusiasmado por su nuevo nieto.
Me llegó un llamado por parte de la decana de la universidad , para reunirse conmigo a la tarde.
partí a la universidad , espere a fuera de su despacho hasta que me hizo ingresar.
-María como estas – me saluda con una sonrisa.
-muy bien gracias-contesto con cordialidad mientras tomaba asiento.
- supongo que te preguntaras que haces acá – me dice mientras yo afirmo con la cabeza.
Te he llamado por que recibimos los resultados de tu rendimiento en la empresa que se te asignó. Y estoy sorprendida , nunca había visto , tan buenas calificaciones , leí el proyecto que hiciste y era preciso. La carta de recomendación es impresionante casi creería que la hicieron con cariño. Como universidad estamos a tu disposición para lo que tu quieras , no sabemos que darte para darte como premio , ya que aumentaste nuestro nivel académico y el intercambio fue un éxito.
-De hecho ya que lo dice , si necesito que me hagan un favor- le contesto.
No le conté la verdadera historia , pero no mentí al decirle que estaba embaraza , como me quedaban pocas materia , me permitió dar exámenes libres , para recibirme antes de que el o la bebe nazca.
Así lo hice en 2 meses di todos los exámenes faltantes y me recibí , mis padres estuvieron muy orgullosos de mi.
Mi embarazo iba de maravilla , ya se comenzaba notar mi barriga , pero decidí no saber el sexo de el bebe hasta que nazca.
NARRA Thomas
Han pasado 3 meses desde que no veo a María , mi matrimonio es horrible a pesar de los esfuerzos de Tatiana por agradarme no lo puedo hacer , hasta compartir una cama es incomodo con ella, eso solo provoca que el humor de ella sea del infierno. Llevo días queriendo hablar con María pero no me atrevo se que no me contestará el teléfono.
Mis padres creyeron que después de la luna de miel Tatiana se embarazaría , pero ella no quiere hijos y yo tampoco , es en lo único que hemos estado de acuerdo. Su carrera de modelo esta en la cima y no se puede permitir un embarazo.
El proyecto de Venecia salió con éxito todo gracias a María sin ella no podríamos tener el éxito que tenemos con ese hotel.
6 meses después....
Recibí el llamado de mi padre para decirme que nuestro abuelo había fallecido , fue muy duro despedirme del viejo.
Le hicimos una misa en la catedral mas grande de Miami ,vino mucha gente a despedirse y darnos el pésame.
Decidimos cremar el cuerpo de mi abuelo y decidimos juntarnos en la mansión , para pasar un tiempo en familia y hacer la lectura del testamento.
Llegó el hermano de mi padre con su hijo para hacer la lectura del testamento, estaba el abogado de mi abuelo con unos sobres sobre la mesa y comenzó a leer el testamento.
Querida familia si están escuchando esto es por que ya estoy muerto, desde el día que cree esta empresa supe que debía dejar mi empresa en manos de mis hijos. Pero en la practica me fui dando cuanta que mi hijos no eran dignos de la empresa.
A mi hijo mayor le dejo las 2 propiedades que poseo en las Bahamas , y le dejo el 15 porciento de las acciones de la empresa.'
A mi hijo menor , el padre que me entrego a mi gran nieto Thomas , le dejo 2 propiedades ubicadas en Europa y el 15 porciento de la las acciones de la empresa.
A mi nieta , la gran artista de la familia , le dejo toda mi colección de pinturas , ubicadas en mi mansión , esta también será tuya , te dejo además el 10 porciento de las acciones de la empresa.
Para mi gran nieto Thomas le dejo el 60 porciento de las acciones de la empresa , haciéndote el dueño mayoritario de la empresa. Estas pasaran a tus manos una vez que hayas tenido un hijo . podrás manejar la empresa por un periodo de 2 años , hasta que hayas tenido un hijo si no todas las acciones de dividirán en partes iguales entre mis dos hijos. El abogado será el encargado de entregarte mis acciones ,cuando el lo estime conveniente.
Con todo ya dicho me despido familia.
Veía como todos estaban enojados , mi padre con mi tío , peleaban por la poca cantidad de accione que les dejó , por otro lado yo tenia dos años para tener un hijo, si no me quedare sin acciones.
Le dije a Tatiana que tenia que embarazarse , así que empezamos la búsqueda de mi salvación.
Narra María
Con mis padres decidí quedarme en casa tranquila ,lo que restaba del embarazo. Carlo vino de Italia junto con Elliot por mi cumpleaños. Me sorprendí tanto al verlos que no pude contener mis lagrimas.
-estas hermosa – me dice Carlo mientras me tocaba la enorme panza.
-amiga mía , te extrañé tanto- me dice Elliot, tocándome la barriga.
Carlo me trajo una maleta llena de ropa de bebe, y Elliot me trajo un coche hermoso de Estados unidos.
Esta ha sido la mejor sorpresa que me pusieron haber dado.
Mientras me cantaban cumpleaños feliz sentí como corría liquido por mis piernas.
-creo que me oriné – digo con vergüenza
ESTÁS LEYENDO
Enamora de un Cabron
RomanceMi nombre es Maria , soy estudiante de ingeniería en administracion de empresas , gane una beca para irme a estados unidos . Conoceré al irresistible , cabron , mujeriego y idiota de mi jefe el CEO. Conocerá a su versión mujer , quien doblegara el o...