Capitulo 16

1.4K 71 1
                                    


-mi madre se me acercó y me dice , hija el bebe viene en camino.

Todos comenzaron a empacar las cosas que necesitaba , Carlo subió la maleta que había traído el , junto con un bolso que hizo mi mama con un pijama para mi.

Nos subimos a auto y comencé a sentir una fuerte presión en la pelvis y podía ver como mi barriga se endurecía, eran contracciones.

Llegamos al hospital me hicieron ingresar a la habitación , carlo , Elliot y mis padres estaban conmigo dentro de la habitación.

Elliot comenzó a hacer un video para que pudiera ver mi bebe cuando fuera mas grande.

-acá esta tu mama , esperando a que llegues , a su lado esta el tio Carlo , mira esa mano , esta siendo triturada por tu mamá – decía Elliot entre risas.

Elliot se encargó de grabar todo el parto.

Después de 4 horas de labor de parto , nació un hermoso bebé varón de 3.600 kg , la doctora me entrega a mi bebe , tenia el pelo oscuro y cuando abrió sus pequeños ojos , vi como dos luceros azules me miraban directamente a los ojos , en ellos podía ver a Thomas, decidí llamarlo Cristóbal pero de cariño le diríamos Cris.

Carlo me ofreció trabajo en su empresa de inversiones en Italia, era una de las mejores propuestas que me había hecho y le dije que si.

Mis padres no estaban muy contentos con la idea, pero se tranquilizaron cuando carlo les ofreció su avión privado para cuando ellos quisieran viajar.

Me fui con mi familia y Carlo a Venecia. A pesar de la insistencia de carlo yo quería tener mi propio lugar.

Alquile un hermoso departamento en una de las calles mas hermosa de Venecia , era un edificio antiguo , pero por dentro era un lujo , tenía 2 habitaciones una cocina abierta y una vista espectacular , era perfecto para mi y cris.

Cris ya tenia 5 meses , era una hermosura de ojos azules. Los negocios iban viento en popa con Carlo habíamos hecho 2 inversiones potentes , pero los resultados han sido excelentes.

Carlo me invitó a comer a un restaurante , pedimos ñoquis ya que era 29 y es tradición , comerlos dejando un billete debajo del plato para que nos llegue dinero. Le di pecho a Cris mientras disfrutaba de la comida.

Después de comer el postre, Carlo pidió la cuenta mientras cogía a Cris y yo fui al baño.

Narra Thomas

Después de varios fracasos para tener un hijo nos dimos cuenta que Tatiana era infértil , nunca podría darme un hijo , la relación nunca fue buena entre nosotros por lo que decidimos divorciarnos. Tatiana se fue con el rabo entre las piernas , ya que al yo no tener un hijo en teoría no tenia nada , así que Tatiana se separó de mi sin un peso de mi bolsillo ni de la empresa.

Mis padre apoyaron la decisición a mi padre no le molestaba , ya que si yo no tenia un hijo , la herencia pasa a manos de el , y eso le convenia.

Me propuse buscar a María , le envié un correo a la decana de la universidad. Hoy viajaríamos con mi familia a Venecia para ir al hotel que habíamos inaugurado. Mientras iba en el avión comencé a escribirle a la decana.

De: Thomas Stewart

Para: Margaret Inostroza

Asunto: información importante

Estimada Margaret , le envió este correo ya que necesito localizar a la señorita María García , es de suma necesidad que me diga donde se encuentra.

Pasaron 20 minutos, cuando me llego una respuesta.

De: Margaret Inostroza

Para: Thomas Stewart

Asunto: información importante

Estimado Thomas, lamento informarle, que la señorita García se recibió hace algunos meses, por lo que no tengo información de su paradero. La ultima vez que vino a mi despacho fue para solicitar la adaptación de algunas materias por su embarazo. Eso es todo lo que le puedo decir.

Lamento no poder ayudarle más, que este muy bien.

No puede ser ...

-soy papá -grite a todo pulmón.

Mis padre y mi hermana se quedaron mirándome con cara de loco. Tengo que buscarla , necesito ver a mi hijo.

-hijo que pasa , por que gritas así- dice mi madre preocupada.

-soy papá , María estaba embarazada – digo mientras abrazo a mi madre.

-como sabes que es tu hijo- dice mi padre con cara de duda.

-yo se que ese bebe es mio- dios no aguantaba la emoción.

-Hijo te ayudare a buscarla , pero debes calmarte , después de nuestro viaje a Venecia contactaremos a un investigador privado , para que nos ayude.

María te juro que te encontrare, decía para mí.

Enamora de un CabronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora