Capitulo 17

1.5K 68 5
                                    


Llegamos a Venecia y me acorde que Carlo era muy buen amigo de María , iría a verlo para preguntarle por ella. Decidimos ir a un restaurante de comida tradicional, por la tradición del 29.

Íbamos entrando cuando veo a Carlo, que estaba de espalda. Sin dudarlo me fui a verlo , cuando me acerco veo que cargaba un hermoso bebe de ojos azules , esa mirada me flechó por completo solo podía pensar que mi pequeña estaba acá.

Narra María.

Salí del baño , me había arreglado la camisa y Sali a buscar a carlo y a Cris.

Cuando de repente nuestras miradas se cruzan , por milésimas de segundos solo éramos nosotros dos no había nadie mas. Me dirijo directo a la mesa y saludo a Thomas.

Thomas me abrazó , sentir su perfume inundaba mi nariz .Me toma la cara y me dice

-es mi hijo cierto?

Yo solo asentí con la cabeza , mientras mis lagrimas caían por mis mejillas.

Carlo le entrego a Cris , vi como sostiene a mi pequeño en sus enormes brazos , ver el cariño de su mirada , se me hizo el momento mas tierno. Thomas me dirige la mirada y se me acerca para darme un beso, que me hizo olvidar donde estaba, pero nos separamos ante el carraspeo de una garganta.

Era el padre y la madre de Thomas.

Mamá , Papá les presento a mi hijo Cris.

La madre de Thomas fue la primera en acercarse, tomo en sus brazos a Cris.

-es idéntico a ti cuando naciste – dijo mientras lloraba, mientras el padre de tomas tomaba la pequeña mano de cris.

Thomas tomó mi mano y me llevo a afuera.

-porque no me dijiste nada?-pregunto mientras acariciaba mi mejilla

-cuando me enteré de mi embarazo , tu estabas a punto de casarte, no iría a interrumpir tu boda-le dije mientras lo miraba a los ojos.

-me siento mal de no haberte acompañado en tu embarazo-dice

-Donde esta Tatiana?- pregunto con intriga

-me divorcie de Tatiana, nuca fuimos una relación de verdad ahora podemos estar juntos-dijo mientras seguía acariciando mi mejilla

-no se si sea una buena opción , tu padre fue muy enfático en sacarme de tu vida-dije mirando al suelo

-mi padre me obligo a casarme por la empresa , pero no tengo nada-dice mientras me levanta el mentón

-ya la empresa no es tuya-pregunto con curiosidad

-hasta hace algunas horas no , una de las clausulas me obligaba a tener un hijo, el cual nunca tuve con Tatiana , y ahora tu apareces con hijo , no podría estar mas feliz-dice mientras me abraza.

-No crees que todo será, tan fácil conmigo , me dejaste por tu empresa , sigo dolida después de lo que hiciste- digo tratando de zafarme de su agarre.

-me encargare de amarte , todos los días de mi vida, para compensarte mi error-dice mientras deja un casto beso en mis manos.

Narra Thomas

Veo como María duda , de mis palabras , pero necesito decirle que estaré para ella. La veo tocándose los senos , dios esta tan sexy , su senos están enorme , son el sueño de cualquier hombre, me mira y comienza a reírse.

-que me miras, no es lo que estas pensando, Cris tiene que comer-dice mientras se ríe.

-vamos a buscar a Cris-digo llevándola de la mano.

Nos encaminamos al restaurante, nos despedimos de Carlo , le agradecí por cuidar a mi familia y mis padres se fueron al hotel. María me llevó a su departamento era realmente hermoso, bastante amplio, lo mas hermoso que tenia era la grandiosa vista que tenia.

María se fue a la cama con Cris que ya estaba llorando, saco su seno y el bebe comenzó a tomar , ver esa escena me conmovió , me acosté a su lado y veía la hermosa mirada de Cris mirando a su madre, ese momento , es y será todo lo que pudiera necesitar.

Recibí el llamado de mis padres , así que deje a mi pequeña en la habitación y fui a la cocina a contstar.

-madre que sucede- digo

-hijo , que vas a hacer?- pregunta mi madre.

-mamá ella es la mujer que amo-digo

-lo se hijo , vi tu mirada la misma que tu papá tenia conmigo cuando tuvimos a tu hermana , quiero remediar el daño que te hemos hecho , y quiero darte el anillo de compromiso que me entregó tu papá , es una anillo que ha pasado ,por varias generaciones y lo mas correcto es que te lo de.-dice asombrándome.

-Quiero que cenemos juntos , para conocerla y te pasaré mi anillo-dice

-Hablare con María , gracias madre- digo esto y corto la llamada.

-Cariño mis padres quieren que salgamos a cenar con ellos – digo mientras me acuesto al lado de Cris , que para esta altura tenia sus ojos clavados en mi.

-Si no hay problema dice María, mientras miramos a nuestro hijo.

Enamora de un CabronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora