Narra Thomas
No podía dejar de mirarla , mientras buscaba vestidos , la veía preocupada mirando los precios , pero quería regalarle lo que quisiera , se lo merecía , he sido muy duro con ella y después de lo del otro día debía compensarla por la braga rota.
Se me acerca una mujer , una pelirroja en tacones , le doy un 7
-Señor en que lo podemos ayudar- dice de manera coqueta.
-Estamos de compras con la señorita , busca vestido de verano informales y otros formales- le digo ignorando su coqueteo.
-muy bien señorita venga por acá- dice pasandolé unas 15 prendas
-estan hermosos dice María – mirando lo que ella le había pasado.
-los llevo todos digo – mientras le paso mi tarjeta negra a la vendedora.
La cara de María era para sacarle una foto
-señor Stewart por favor no necesita hacer esto- dice en mi oreja
Llámame Thomas y claro que necesito hacerlo y no acepto un no por respuesta. Sin nada mas que decir, le compre zapatos y mucha ropa.
Thomas vamos al McDonald me dice María.
Estas loca si piensas ir ahí , vámonos a un restaurante- le digo con cara de asco
-pero yo quiero McDonald – me dice con un puchero
-esta bien , vamos -digo mientras la ayudaba con las bolsas.
No estaba mal pero no disfrutaba mucho la comida chatarra , pasamos la tarde de compras , cada momento que pasaba con ella , era el mejor , veía como se soltaba mas conmigo.
Pasamos a una tienda de lencería y la vi escoger tangas de varios colores y texturas , su cara era un poema.
-pruébate el que tiene la maniquí , le digo en el oído – vi como se sonrojó y se lo pidió a la vendedora.
La espere fuera del probador y no aguante las ganas y entré , verla con ese conjunto fue mas excitante de lo que pensaba , la comencé a besar y ella me contestaba el beso con pasión, aprovechando la música alta , la apoye en contra la pared y comencé a darle besos en el cuello , verla así , tan sexy me provocaba placer , comencé a sacar su pechos del sujetador y chupe cada uno como si fueran helados.
Como pude me baje el pantalón y la embestí , comencé las estocadas de manera lenta , veía como sus ojos me pedían mas , ese día le hice el amor a María, nos unimos por unos minutos hasta que nos dimos cuenta donde estábamos.
Le deje un casto beso en sus labios , me arregle la ropa y Sali del probador , no sin antes decirle que definitivamente se lo tenia que llevar. Me fui a la caja y pague todo lo que llevaba. El deje en el hotel y me fui a mi departamento a preparar la ropa.
Narra Maria
Parecía que estaba en un cuento de hadas, esa salida con el , demostró una faceta para nada convencional , llegue a mi habitación del hotel con ayuda del botones que traía mis compras. Comencé a hacer las maletas no sin antes tomarme la pastilla anticonceptiva, nunca lo había hecho con un hombre sin condón , pero Thomas me saca de toda mis reglas, se que estoy jugando con fuego y me quemaré.
Me levanto temprano con el llamado de Thomas.
-diga- pregunto
-estoy abajo esperándote , para que bajes-me dice
-bajo enseguida.
Como iríamos en un vuelo largo , decidí ponerme unos jeans claros con una polera blanca, una chaqueta de cuero y unas zapatillas blancas. Mi maquillaje era muy suave me veía hermosa.
Sali del ascensor y lo primero que veo es a mi dios griego , con jeans negros una polera polo azul , se veía muy apuesto y relajado.
Partimos en el auto de la empresa y nos montamos en el avión privado de Carlo , al momento de subir me sorprendo con el enorme ramo de flores rojas con una tarjeta en una de las mesas del avión.
El aroma era increíble , saque la tarjeta y esta decía.
Para la hermosa mademoiselle , Venecia te espera , con cariño Carlo Lombardi
La cara de Thomas era todo un espectáculo.
-como se atreve a mandarte flores – dice Thomas con enojo
-yo las encuentro hermosas- le digo mientras sentía el aroma de las hermosas flores rojas.
El vuelo fue muy tranquilo y llegamos en la tarde , como era de esperarse estaba Carlo esperándome con un hermoso Ferrari Rojo.
-Mademoiselle esta usted hermosa – me dice mientras besa mi mano.
-Carlo – dice Thomas mientras se saludan con un incómodo apretón de manos.
-no sabia que vendrías a Venecia, que agradable sorpresa -dice Carlo
Carlo abre la puerta del copiloto para que yo tome asiento, Thomas quedó en la parte de atrás.
El camino era precioso nunca había estado en un lugar tane lindo como este , yo solo me ponía a sacar fotos con el celular , hasta que llegamos al hotel en cuestión , ya estaba terminado , solo faltaba gestionar parte de la gerencia y como se verían los gastos hoteleros , que era eso exactamente lo que veníamos a hacer.
Nos hospedamos en las mejores habitaciones del hotel, eran aun mas grande que mi habitación de miami y la vista era hacia el mar, no podía pedir mas era perfecta.
Pasaron tres días y la tensión entre Carlo y Thomas era palpable, parecía una competencia , por suerte no intervino en nuestro trabajo ya que solo nos quedaban afinar una ideas y tendríamos todo listo.
Era finde semana y como era de esperarse me fui con Carlo a conocer Venecia , mientras Thomas iba detrás nuestro, yo estaba fascinada , cada vez que carlo contestaba el teléfono , Thomas aprovechaba de besarme , estos últimos hemos estado juntos en la noche , perecía una luna de miel.
Narra Thomas
Estos días han sido mas que perfectos a su lado todo es paz , hemos hecho el amor estos días, verla dormir a mi lado es lo mejor que me podría pasar, hoy la sorprenderé con una cena en la habitación.
Después de caminar detrás de Carlo y María nos regresamos al hotel y nos fuimos a su habitación , no terminamos de entrar , cuando la levante en brazos y la subí a la cama , nos comenzamos a desnudar mientras nos besábamos con deseo , tomé sus manos sobre su cabeza , mientras con la otra hacia círculos en sobre sus bragas , comencé a lamer sus pezones endurecidos , mientras la escuchaba gemir de placer. Hasta que me rogó
-Thomas por favor , te necesito adentro- me dijo suplicando que lo hiciera.
Con la mano libre , arranque de un tirón su braga y nos unimos , comense a mover mis caderas con ritmo mientras entraba en ella , ella me tomó de los hombro y me giró dejándome a bajo de ella. La vista era sensacional , agarre sus pechos y los aprete entre mis dientes. Sus movimiento eran precisos y después de unos minutos me vine a dentro de ella al igual que ella daba el ultimo gemido de placer.
Pedimos comida a la habitación , después del festín volvimos a coger , hasta quedar extasiados de nuestros cuerpos.
Todo iba a la perfección cuando una llamada me saca de mi fantasía era Tatiana , ignoré la llamada y luego mi padre comenzó a llamar. Ante la insistencia atendí.
-hijo donde estas, estamos en la entrada del hotel con tu madre, Tatiana y tus suegros- dice mi padre mientras habla con Tatiana.
Bajo enseguida – le digo y cuelgo el teléfono.
-que sucede dice María preocupada
-mis padres están acá tengo que irme , me despedí con un beso en la boca y me fui a mi habitación con la bata del hotel.
No se porque , no tuve el valor de decirle que se encontraba Tatiana acá , yo sabia que no era casualidad que hayan venidos todos acá.
ESTÁS LEYENDO
Enamora de un Cabron
RomanceMi nombre es Maria , soy estudiante de ingeniería en administracion de empresas , gane una beca para irme a estados unidos . Conoceré al irresistible , cabron , mujeriego y idiota de mi jefe el CEO. Conocerá a su versión mujer , quien doblegara el o...