Me subí al auto de Elliot y al ver lo que pasaba me siguieron , lloré de rabia , no podía creer que le idiota ese no me deje tranquila , no se que quiere, pero me estoy aburriendo. Mis amigo me intentaron calmar y me dejaron en el hotel. Por suerte anote el numero de el rubio con el que había empezado todo y lo llame para terminar de una vez.
El sexo casual , es la mejor forma de sacar tensión , una vez que terminamos , lo invite a irse , nos despedimos y el se fue. No creo que lo vuelva a ver de nuevo , no me importa solo quería sacarme las ganas que tenia.
3 semanas después.
La rutina se había hecho mi amiga, después de lo sucedido ese día en el club , opte por ir a otros para evitar encontrarme con el señor Stewart, no era por que me molestara , al contario creo que la tensión sexual que emanamos cuando estamos juntos es enorme , pero no puedo perder mi beca por acostarme con mi jefe , me niego rotundamente , pero cuando lo tengo cerca me hace imposible.
Hace dos semanas me mando a realizar un proyecto en base al un hotel que quieren hacer en Venecia , me entusiasma mucho ya que , estoy poniendo en practica lo que he venido estudiando.
Sali de mis pensamientos cuando escuche el intercomunicador.
-diga...
-puedes venir a mi oficina por favor , quiero que revisemos tu proyecto- dice el señor Stewart
-si claro – digo nerviosa, no me esperaba que me llamara , todavía no lo termino pero su voz sonaba diferente podría decir que casi era amable.
Toque la puerta y escucho que me hace pasar.
-te llame para que me muestres que es lo que tienes- me miraba con una mirada seria.
Me acerque bordeando el escritorio y me puse al lado de el para que viera los papeles que tenia y algunas graficas que había hecho en computador.
Empezó a leer lo que le estaba mostrando cuando apoyo su mano en mi espalda, sentí la electricidad que irradiaba su mano , ignore ese detalle y continúe con presentación , cuando su mano comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi trasero.
-que haces -le pregunto enojada.
-haciendo lo que se que tu y yo queremos- contesta mientras se acerca a mi boca.
No pude resistirme , esos ojos azules me estaban mirando con deseo y su voy era lo único que faltaba para yo siguiera su juego.
Nos besamos con pasión , sentí como su mano se introducía por el interior de mi muslo , llegando hasta el centro de mi deseo.
Veo como se levanta y me toma en brazos hasta llegar al sofá que había en su oficina , comenzamos a besarnos , y empecé a sacarle la camisa , quedando maravillada con su musculoso torso , sentía como sus fuertes brazos me abrazaban y tocaban cada parte de mi, veo como arranca de un tirón mi braga de encaje y la tira al piso , se baja los pantalones sin dejar de besarme y me enviste de inmediato , sentí como su erecto pene se adaptaba a mi , empezó a moverse cada vez mas rápido hasta que los dos soltamos un ultimo gemido indicando que ambos habíamos llegado al orgasmo, mientras el acabo dentro de mi.
-estuvo increíble- me dice mientras me besaba el cuello.
Ambos nos levantamos , lo mire y le dije, deberías comprarme unas bragas- con una mirada acusatoria.
-te la compensaré – dice mientras se empezó a vestir.
El silencio inundaba el despacho hasta que unos tacones acusaban que ya no estábamos solos , era la jirafa de Tatiana. Yo lo único que atine a hacer fue a sentarme rápidamente en la silla y puse mi computador, Tatiana entró sin tocar la puerta y se centra en el señor Stewart que estaba mirando por el ventanal.
-Cariño ya es hora que vayamos a comer , recuerdas que hoy es el almuerzo que organizaste con tus padres- dice Tatiana con su voz chillona.
-Si claro , déjame terminar con la señorita García
-señorita ya puede retirarse después seguimos revisando las planillas , puede tomarse la tarde si lo desea- dice mientras cogía su chaqueta para irse con Tatiana.
La rabia me inundó después de habernos acostado se va con la otra , como si nada hubiera pasado, soy una idiota.
Tome mis cosas , junto a mi bragueta rota y me fui del despacho hasta el hotel. Llame a mi entrenador para saber si podía ir mas temprano y me dijo que si, necesitaba descargar la ira que sentía por dentro.
Narra Thomas
La sensación que dejo en mi piel me dejo extasiado , definitivamente no seria la ultima vez que tendría sexo con ella , fue tanta la pasión que sentía que de solo acordarme mi amigo se enciende, era una mujer tan sexy y verla jadear por mi significo todo para mi. Hasta que llego Tatiana , a interrumpir , ni siquiera me puse condón espero que ella este tomando alguna pastilla anticonceptiva, no logre decir nada. Nos fuimos a un restaurante italiano que escogió Tatiana , cuando llegamos estaban los padres de ambos esperando a que llegáramos.
-Señores Wood , padres – saludo con amabilidad a los 4 presentes.
-hijo mio que bueno verte te echaba mucho de menos- dice mi madre dándome un abrazo.
-hola mamá yo también le conteste y me senté junto a Tatiana.
Llega el mesero a tomarnos la orden , cuando ya la tiene se retira y la madre de Tatiana , tira una bomba.
-He visto que llevan , bastante tiempo y todavía no veo una sortija en la mano de mi hija-dice la madre de Tatiana.
-Casi me ahogo con el pan que estaba comiendo...
A lo que mi padre contesta , si hijo ya es hora que comiences a pensar en el futuro de la empresa con una gran mujer a tu lado- dice mi padre
Todos estaban esperando que era lo que decía me sentía totalmente presionado , pero no me dejaría convencer , así que amablemente les dije-
-no creo que sea la mejor opción para nosotros por el momento , todavía estamos disfrutando la vida de solteros , no es así Tatiana.
Tatiana al escuchar eso comienza a llorar como una magdalena , estoy quedando como un demonio , y siento la mirada incriminatoria de mi madre.
La comida fue una mierda , solo quería salir de ahí y estar con María todo esto era absurdo , salimos todos de ahí con una cara de disgusto me fui en mi auto hasta mi departamento.
Narra María
Comencé a practicar boxeo con mi entrenador, no podía mas de la rabia que sentía por dentro , me sentí utilizada , verla llegar a la jirafa solo hizo que mi mente explotara. Golpeaba el saco tan fuerte que mi entrenador se sorprendió y diría que aprovecho la situación para hacerme pelear con una mujer en la tarde, a lo que ni me importó.
Fuimos a una especie de galpón, escuchaba como la gente gritaba adentro a medida que nos acercábamos me ponía mas ansiosa. Veo como José habla con una persona de traje y me lleva a un vestidor. Comienza a vendarme las manos y me pasa unos guantes , pasaron 40 minutos en los cuales me hizo calentar en el mismo lugar , hasta que siento el llamado con mi nombre.
-tienes que concentrarte, vas a liberar toda la ira que tienes dentro.
Entro al Rin y todo pasó en cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
Enamora de un Cabron
RomanceMi nombre es Maria , soy estudiante de ingeniería en administracion de empresas , gane una beca para irme a estados unidos . Conoceré al irresistible , cabron , mujeriego y idiota de mi jefe el CEO. Conocerá a su versión mujer , quien doblegara el o...