☬ Prólogo☬

847 42 1
                                    

*Flashback*

Juro que fué un accidente, yo no maté a mi madre, ella era una alcohólica, ella estaba dispuesta a matarme a mí,una niña de tan solo Diez años.

-Maldita bastarda, maldito el día en que tu padre te puso en mi vientre, debí abortarte cuando supe de tu existencia.

-Mamá por favor...ya no me digas esas cosas tan feas... yo no te pedí nacer.

-Y yo no te quería tener...pero cuando me dí cuenta de tu existencia ya no podía abortarte, y por si fuera poco...Tu padre me abandonó!!

-mamá yo no tengo...

-Tu padre iba a divorciarse de esa bruja...y todo se arruinó cuando tú llegaste...

veo a mi madre romper una botella vacía de su bebida.

-Pero tal vez....si te desaparezco...tu padre vuelva a ser lo que una vez fué.

Mi mamá comienza a cercarse a mi tambaleante por qué se encuentra bajo el efecto de el alcohol.

Cuando la veo estar cerca de mi, me hago a un lado y ella se tropieza con sus otras botellas vacías.

Mi mamá cae sobre la botella rota que tenía en manos.

-Mamá??

No hubo respuesta por parte de mi madre lentamente me acerqué a ella, lo que ví, me congeló la sangre.

Fin del flashback.

-Señorita Brand cómo se declara de los cargos que se le acusan.

Levanto la mirada para ver a mi bello hombre con los ojos cristalizados, le doy una leve sonrisa,suelto un suspiro y tomo el valor para decir lo siguiente.

-Culpable, me declaro culpable.

-Bien, dadas las pruebas presentadas...., póngase de pie la acusada.

Mi abogado y yo nos ponemos de pie para oír el veredicto final.

-Por los cargos presentados,las pruebas,y la declaración de la acusada, la señorita Elsa Brand, es condenada a 40 años de prisión, con posibilidades de solicitar libertad condicional por buen comportamiento, esa es mi decisión final, se levanta la sesión.

Suelto un suspiro, si tan solo pudiera regresar en el tiempo...

Continuará....

Nueva historia!!!Espero que les guste

Se movieron algunos capítulos durante el proceso, no tengo idea de que fué lo que pasó, pido de favor que vayan buscando el orden, gracias 😊

No olvides presionar la estrellita 😃.

✪Soy Una  A S E S I N A ✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora