-y yo por qué profesor??
-Por que eres la más obediente de este salón, ya no proteste y muestrele la escuela al joven yoon.
-Ya que, en la entrada, dentro de 20 Minutos, yo también tengo que ir a comer.
Le dije al chico nuevo, este solo asintió y me fuí para la cafetería, necesitaba comer con urgencia.
Veinte minutos después ya me encontraba en la entrada de el salón esperando al chico nuevo.
-hola!
-vamos, empecemos por el laboratorio.
-Soy Chris Yoon, Mucho gusto.
Ignoré su presentación y seguí caminando.
........
-Esta es la biblioteca, de aquel lado está el salón de cómputo, al otro lado la cancha y creo que eso es todo.
-Muchas gracias, me das tu númer-
El timbre suena y sin decir nada comienzo a caminar hacia el salón de clases.
Cuando la clase termina nuevamente guardo mis cosas y me dispongo a salir de el salón pero el chiquillo nuevo me detiene.
-hola, emm...oye, quieres ir por algo de tomar? No tengo amigos y.... Me gustaría que ambos lo fuéramos, que dices?
-Que yo tampoco tengo amigos y no me e muerto, tengo cosas que hacer, adiós.
No esperé más y me fuí de el colegio.
Tomé mi auto y me fuí a casa, dónde no me esperaba nada ni nadie, solo mi soledad, que ya es algo normal para mí.
●●●●
Mientras estoy en la sala, haciendo los deberes al ahí se va y a la vez viendo la televisión.
Escucho más ruido del normal, me dejó ganar por la curiosidad y me dirijo a la ventana para observar.
Al parecer ay nuevos vecinos, "Genial" nueva gente para agradarle y no dañar mi reputación de "la vecina amable"
Me acerqué a la cocina para ver qué podía hacer.
Todos en este vecindario me conocen como La vecina amable que sufre por no tener el cariño de su papá.
Saben que mi padre no me quiere, probablemente sientan lastima por mi, la dulce niña que perdió a su mamá, así madrastra y hermanastro, por si fuera poco la vecina que no es querida por su propio padre y vive en soledad.
Apesar de todo me muestro muy amable con los demás, no es algo que me guste pero tampoco me disgusta.
Tomo una galletas que hay en la alacena y me dispongo a salir para darle la bienvenida a los nuevos vecinos.
Cuando estoy cerca logro ver a un mujer muy hermosa, tiene el pelo recogido y un maquillaje sencillo que hace resaltar su rostro.
Es extraño, se parece a alguien, siento que la e visto en algún lado.
-Buen día, soy la vecina, les e traído estás galletas como bienvenida.
-Hola! Hay tu debes ser la vecina de la que todos hablan aquí, la vecina que siempre da una cálida bienvenida, Elsa, Cierto?
-si, siempre suelo dar una bienvenida a los vecinos nuevos.
-Que edad tienes? Te ves muy joven.
-Tengo 18 años, voy al colegio Salvatierra.
-Ah! Mi hijo va al mismo colegio que tú, solo que él tiene 22 años.
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
Fiksi UmumElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...