Estacioné mi auto en la entrada de la casa, mi bebé se quedó dormido durante mi desahogo.
Delicadamente le quité el antifaz.
Se ve muy lindo durmiendo, están lindo, se ve tan tranquilo.
Quise quitarle lentamente los tapones, pero fallé.
Hice que se despertara.
-Ya terminaste mi Reyna?
-Desde hace un rato, hasta ya llegamos a casa.
-ah, cierto.
-Ve a dormir bebé, es tarde.
-Si mi Reyna y ya no te enfades con mi suegro.
-No lo haré bebé, tranquilo.
Ambos nos bajamos del auto.
Chris entró a su casa mientras yo hice lo mismo en la mía.
Sobre el sofá me esperaba mi padre, al parecer angustiado.
-Si lo que te preocupa, es que le haga algo a tu nueva mujer y a tu...nuevo hijo, estate tranquilo, no les haré nada.
-Eso no era lo que-
-Me voy a dormir, estoy cansada.
-Ella vendrá a vivir con nosotros hija, creo que una figura materna te-
-Una figura materna?? a mi edad?? Ya no la necesito, deja de hablar, quiero dormir, me duele la cabeza
Me encerré en mi habitación mientras sentía mis ganas de llorar volver.
Ahora resulta que esa mujer seria mi madre sustituta?
No, me niego, nunca e necesitado una madre, además... Podría ser mi hermana mayor, se ve muy joven.
Por la venta puedo ver la habitación de mi bebé, se nota que está tratando de ver si estoy bien.
Eso me parece muy tierno, suelto una leve sonrisa,Su ternura me enamora.
Dos semanas después....
-Ésta renta es un robo y está en muy malas condiciones el departamento.
-Mi Reyna es necesario que busques departamentos en venta y en renta?
-Si, esa mujer vendrá hoy a casa con todas sus cosas, si no me llevo bien con ella papá me correrá, y antes de que me corra sin tener a dónde ir, prefiero tener un departamento a mi nombre.
-Pero están muy lejos, y lo más cercanos a dónde vivimos están muy caros.
-Crees que me importa el precio? Con el dinero que tengo, puedo vivir bien de aquí, hasta que me muera de vieja.
-Mi Reyna, puedes quedarte en mi casa, mi mamá estará feliz de vivir con su nuera consentida.
-No quiero ser una carga para tu mamá, es mejor buscar un departamento y así tendremos nuestro propio espacio.
-Nuestro?
-Si, o es que acaso no piensas ir a visitarme?
-Desde luego que si mi Reyna, iré todos los días.
-Eso me encanta.
Escuchamos la puerta principal ser abierta, adivino que ya han llegado.
-Llegaron, pues...a ver qué tal me va.
-No debe ser tan malo mi Reyna.
-Ya que.
Cerré la pestaña de búsqueda en mi portátil, y bajamos al primer piso para recibir a Angélica.
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
General FictionElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...