Cuando oí eso colgué la llamada y salí de casa, entré a mi auto y me dirigí a casa de mi jefe.
Cuando llegué me sorprendió ver qué no había nadie, no estaban ni los guardias de seguridad de mi jefe.
Dejé mi auto en la entrada de la casa.
Antes de salir de él tomé mi arma y la cargué para tenerla lista.
Salí de mi auto, todo estaba en silencio, la puerta de la gran casa estaba abierta.
Vuelvo a repetir, no había nadie, cuando entré habían algunos escombros en el suelo.
El piso tenía algunos trozos de vidrio, los floreros estaban rotos.
Mi teléfono sonó, era una llamada de mi jefe.
*Llamada*
-Jefe??
-Hola...querida Elsa....
Una voz gruesa de un hombre que desconozco.
-Donde está mi jefe?
-Aaa... Estás buscándolo?? Por qué no sales al jardín trasero? Tal vez lo encuentres...
Salí corriendo de la casa hacia el jardín trasero, ese jardín es inmenso.
-Busca cerca de la fuente.
Al hacerlo ví a mi jefe, amarrado de manos y pies, con un pedazo de cinta en la boca que le impedía pedir ayuda.
Apenas lo ví corrí hacia él para desatarle las manos y pies.
-E ahí a tu amado jefe, tu mentor, tu ejemplo a seguir.
-Quien es usted.
-Eso aún no lo sabrás, después te llamaré para darte instrucciones, ahora soy tu nuevo jefe, y trabajarás para mi.
-Primero muerta.
-Ya veremos,te advierto que tengo toda tu información en mi poder, ahora solo espera instrucciones.
*Fin de la llamada*
Este tipo me colgó mi jefe comenzó a escupir sangre.
-Jefe...aguante, voy a llevarlo a urgencias.
Cuando iba a levantarme mi jefe tomó mi mano.
-El traidor...e-es... El que...el que empezó a trabajar...para mi desde...hace-hace un mes... fué oficial de policía...y- lo despidieron por....por tener nexos con las mafia... Ahora e...es la mano derecha...de un mafioso.... Por eso...no les conviene...que estés en su contra.... Dañas sus negocios.
-Jefe yo....voy a vengarlo...
-Sé que lo harás...ten cuidado...te quiero Elsa...te quiero como si fueras...mi propia hija...te adoro, nunca...nunca te dejes ganar por las escorias...limpia el mundo entero hasta que... No quede absolutamente... Nada de esas basuras...
-Asi lo haré jefe, no voy a descansar... hasta...que todos paguen por lo que le hicieron...yo tambien lo quise como un padre jefe...gracias,por todo lo que me enseñó, gracias por ser mi fuente de apoyo y...Muchas gracias por darme un trabajo del que me siento orgullosa.
Mi jefe levantó su mano con algo de sangré para acariciar mi mejilla, limpió las lágrimas que corrían por mis mejillas.
Me dió una última sonrisa y finalmente cerró sus ojos.
Me esforcé mucho para no pegar el grito de dolor que quería soltar.
Mi jefe, el que consideré mi padre, el hombre que le fascinaba hacerme enojar.
el hombre que me llamaba en las madrugadas de cada aniversario de la muerte de mi madre para distraer a mi mente.
El hombre...que estuvo conmigo y me apoyó más que mi propio padre...acababa de morir.
Los refuerzos acababan de llegar, mi mirada estaba perdida....las lágrimas dejaron rastro en mis mejillas.
-Señorita...el jefe....
-Nos a abandonado.... Lo mataron, le dispararon en el estómago... Tenemos que encontrar al traidor.
-Todos estamos a sus órdenes.
-No dejaremos que la muerte de nuestro señor se quede sin castigo.
-Haremos justicia por el jefe.
1 mes después.....
Mi jefe nos mandó a llamar a los que fuimos considerados los mejores empleados.
Entre ellos, Alexander, el hombre que más envidia y odio me tiene.
Según él por ser la preferida de nuestro difunto jefe, estamos aquí para escuchar la lectura del testamento del jefe.
-Apuesto a qué el jefe te dejó casi todo lo que le perteneció, todos aquí sabemos que eres su mujer, eras su preferida.
-En primera,yo nunca fuí su mujer, fuí como una hija para él, y me prefería por qué sabía que era mucho mejor que tú.
-Jovenes, ya estamos todos, tengan algo de respeto por la memoria de el jefe, y déjenme comenzar a dar lectura al testamento.
Todos guardamos silencio, y fué cuando finalmente comenzó a leer.
Queridos....mis más leales adversarios, si están aquí es por qué la cabeza que los guiaba a caído.
Ánimo! No lloren, pónganse felices, es momento de aplicar lo aprendido gracias a mí.
A cada uno le será entregado un porcentaje de mis pertenencias, de acuerdo a lo que sé podrán manejar.
Por eso, yo Alonso Baumart. En pleno uso de mis facultades mentales, dejó el 10 % de las empresas a mi querida Angelina, sé que podrás ser una buena líder para esa empresa y qje mi querida Elsa Brand podrá guiarte.
El otro 10% de mis restaurantes será dedicado a mi querido Angelo, podrás cumplir tu sueño de ser un gran chef, valora ésta oportunidad, tu puedes lograrlo.
El 30 % de de mis negocios ocultos son para Alexander, El al igual que todos podrá ser el líder, guiar a mis negocios y llevarlos a la cima.
Y por último, el 50% restante,mis obras de arte, casa, terrenos y mi hombres de confianza de los cuales dejo una lista, serán para mi Queridísima Elsa Brand, a quien quise como una hija, la mejor de mis aprendices, ella es lo suficientemente fuerte para guiar a mis hombres y guiar a sus demás colegas.
Ésta es mi voluntad y espero que se cumpla, los quiero mis amados chicos, sean felices.
El notario se retira los lentes para mirarnos, mientras yo me limpio las lágrimas al escuchar la última voluntad de mi jefe.
Me consideró una hija.
-Sabia que te dejaría más a ti que a mí.
-Alexander-
-Su amada hija, te consideró su amada hija,la mejor aprendiz, la más fuerte de todos.
-Alexander.... Da gracias que por lo menos te dejó algo, a Angelina y Angelo solo les dejó el 10 % y a ti, el 30%
-Pero a tí te dejó el 50%
-Por que sabia que yo soy la más fuerte de todos, cuando tú demuestres ser mejor que yo entonces te cederé mi parte y tu me caderás tu parte, trato?
-Trato hecho.
●●●●
Acabo de sentarme sobre el sofá, mi padre me consoló durante los primeros días que el jefe había muerto.
Estaba sola, papá se encuentra en su empresa.
Mi teléfono suena.
*Llamada*
-Que?
-No deberías hablarle así a tu nuevo jefe.
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
General FictionElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...