A quien carajos le importa todo eso?? Solo quiero tener a mi hombre y ver qué está bien.
Frené de golpe, dí la vuelta y me regresé a la línea.
Al llegar todos los gritos se detuvieron al verme bajar de mi auto.
Comencé a buscar por todos lados.
-DONDE ESTÁ???Dónde está el chico que llegó conmigo??
Todos se voltearon a ver entre sí.
-DONDE ESTA MI HOMBRE!!!
Todos me miraban con miedo
-RESPONDANME AHORA O DESTRUIRÉ TODO ESTE MALDITO LUGAR!!!
Una chica que se ve muy temerosa se acerca a mi y me susurra.
-vi que el sapo se lo llevaba junto con otros chicos, solo ví que se fueron en esa dirección.
-Tu nombre?
-Clarisa.
-Tienes mi protección, si alguien te hace algo, dímelo y le parto la cara.
No dije más y me fuí en dirección que la chica me había señalado.
El callejón por dónde nadie pasa, es un lugar solitario, lleno de humedad y humo, todo aquí es resbaloso.
Sigo caminando por el, hasta que puedo oír unas risas.
-Asi que este niño le pertenece a Queen, mírenlo, está asustado, deberdad crees que Queen podría sentir algo por un ratóncito asustadizo cómo tú?
-De-Dejen-me, yo n-no, les hice nada.
-Estas con Queen, la chica que e perseguido desde que la traje a este lugar.
-Pe-pero ella-no te quiere
-CALLATE!!!
Oí un sonido como el de una cachetada.
Aceleré mi pasó hasta llegar a ellos, lo que ví fué a Armando con Chris acorralado, tomado del cuello, con un pómulo rojo y algo de sangre en su labio inferior.
Los ojos de mi bebé estaban llorosos.
-Suelta a mi hombre.
-Queen, cre-crei que-
-Que estaba en la carrera?? Apenas dí la primera vuelta, busqué a mi hombre y Vi que no estaba, suéltalo, o te rompo la cara.
Ví que armando soltó a Chris.
Me acerqué inmediatamente a el para revisarle bien el rostro.
En su mirada pude ver miedo y terror.
Me aparté un momento y me dirigí a Armando.
Con una mano apreté su cuello y lo acorralé contra la pared.
-TODOS LARGO DE AQUI!! AHORA!!
Saqué mi navaja cuando todos se fueron, y la puse sobre su cuello.
-Que sea la última vez que te metes con mi hombre, está vez no te mataré por saben que te vine a buscar, pero dónde lo vuelvas a hacer, no tendré piedad de ti, OISTE!
-S-Si Queen.
Lo solté, tomé la mano de Chris y salimos de ese callejón.
-Pe-
-No hables.
Cuando llegamos a la pista, Joss había ganado, claramente esto fué una trampa.
-Perdiste Queen, a lo siento, cómo te llamarás ahora que ya no eres la Reyna de la autopista?
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
General FictionElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...