° capitulo 30° Final✧

319 35 0
                                    

Mi abogado y yo nos ponemos de pie para oír el veredicto final.

-Por los cargos presentados,las pruebas,y la declaración de la acusada, la acusada,Elsa Brand, es condenada a 40 años de prisión, con posibilidades de solicitar libertad condicional por buen comportamiento, esa es mi decisión final, se levanta la sesión.

Suelto un suspiro, si tan solo pudiera regresar en el tiempo....

Un oficial me saca de la sala para llevarme a otro lugar donde esperaré a que vengan por mi.

●●●●●●

-Es hora de irnos.

El oficial me toma del brazo para meterme al auto que transporta a todos los presos.

Cuando iba a subirme un grito, que identifico como la voz de mi padre nos detiene.

-Dejenme despedirme de mi hija por favor.

-Señor, nos la tenemos que llevar ahora.

-Solo dejen que un padre se despida de su única hija, por favor.

-Bien, tienen poco tiempo.

Mi padre se acerca a mi y me rodea con sus brazos, no puedo abrazarlo, tengo las esposas en las manos.

Me siento tan pequeña con su abrazo.

-hija....perdóname, no estarías aquí si te hubiera prestado atención desde el principio.

-ya es tarde para arrepentirse papá.

-no hija, voy a sacarte de aquí, lo prometo.

-papá....ya fuí condenada,pero de todo lo que se me acusa, solo hay tres asesinatos de los que me arrepiento, te juro que lo de mi mamá, tu esposa y mi hermanastro fueron accidentes, yo no los maté, si... Odiaba a tu esposa y a mi hermano, pero no los odiaba tanto como para matarlos, y mi mamá...ella quería matarme a mí, su única hija, ella rompió la botella y quería matarme ,se tropezó con sus botellas vacías y cayó sobre la botella rota que tenía en mano, mi hermano quiso violar me y yo lo empujé para quitarmelo pero creo que lo empujé muy fuerte por qué se golpeó en la cabeza con la esquina de mi ropero, habia mucha sangre,en ese momento entro tú esposa y me acusó de asesina, corrió a las escaleras se torció el tobillo con sus tacones se torció el cuello cuando cayó y murió, te juro que yo lo le hice nada.

-ya hija,lo sé te conozco, sé que no lo hiciste con intención,y si lo hiciste así, estabas en tu derecho, todos te tratamos tan mal desde que llegaste al mundo, y tú solo eras una niña inocente que cayó en manos equivocadas, perdóname mi niña.

-No hay nada que perdonarte papá, sé feliz.

Mi padre me depositó un beso en la frente y después se alejó un poco para dejarme hablar con mi bebé.

-Te voy a sacar de aquí mi Reyna

-ya bebé, prefiero estar encerrada y saber que estás bien, no te preocupes por mi, quiero que rehagas tu vida yo estaré aquí mucho tiempo, tu mereces ser feliz.

-no mi Reyna, escúchame.

Mi bebé toma mi cara entre sus manos,el se ve algo encorvado, es evidente es más alto que yo, su cara está muy cerca de la mía, sus labios rosan con los míos.

-antes no me importaba terminar aquí, por qué mi vida no tenía sentido, pero ahora te tengo a ti, y la idea de estar ahí encerrada lejos de ti, me aterra.

-Yo te enseñé a Amar, y tú me enseñaste a romper la reglas, por mi hiciste cosas que nadie más hará, y yo haré lo mismo por ti, te sacaré de aquí, lo juro mi Reyna.

✪Soy Una  A S E S I N A ✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora