*Llamada*
-Papá... Estás seguro de lo que me estás pidiendo??
-Si
-Osea, tú, el hombre correcto, el hombre que me amenazó una vez con denunciarme, ahora me pide que asesine a su rival amoroso?
-No es mi rival, quiero que lo mates, le cortes la cabeza y se la enseñaré a ésta zorra para que después la mates también a ella.
-Ahí si que no podré ayudarte papá, yo solo mato a violadores,ladrones, mafiosos, policías y jueces corruptos.
-Quieres un motivo?? Bien, éste perro trabajaba para mi, era mi empleado, Angélica se hizo mi secretaria gracias a él, yo creía que era mi empleado de confianza y resulta que se a estado robando dinero de mis inversiones.
-Ah... Entonces es una rata?
-Si, si quieres puedo pagarte, pero quiero que te deshagas de él.
-Trato hecho, pero... Con Angélica no haré nada, yo no me ensucio las manos con sangre de mujeres.
-Pero ella también me a estado robando.
-Asi se dedique a la prostitución, yo no le puedo tocar un solo pelo.
-No sería la primera vez que lo haces, ya lo hiciste con tu madre, Verónica mi esposa.
-No compares, eso con ésto, sabes muy bien que lo de mi mamá y tu esposa fueron accidentes, que nunca los habría hecho con intención.
-Bien, yo me desharé de Angélica, pero quiero que tú me ayudes a desaparecer su cuerpo.
-Bien, trato hecho, necesitaré que me envíes la información de la rata y que me digas para cuando lo quieres muerto.
-Para mañana, antes de la cena.
-Bueno, pásame la información, conservo la cabeza cierto?
-Si, ese será el postre de Angélica.
-Desde cuando eres así papá, yo te creía casi un santo.
-deja de burlarte, adiós.
-Ten un lindo día papá.
*Fin de la llamada*
Valla, mi papá también se pone furioso.
Me dispongo a volver a hacer una llamada, pero esta vez, es a mi jefe.
*Llamada*
-Si su majestad? Le habla su fiel seguidor.
-Deje de bromear jefe,ya tiene la verificación del sospechoso?
-Aun no princesa, seguimos investigando, tranquila, en cuanto sepa algo te lo informaré, eres la única digna de acabar con ese traidor, solo Tú podrás destruirlo.
-Bien.
*Fin*
Después de dejar mi teléfono me metí a la ducha.
Al salir, me puse un suéter y un pantalón de mi pijama.
Mientras me preparaba algo de comer, mi teléfono sonó indicando que había llegado una notificación.
Era de mi papá, me había enviado la información, o más bien, el currículum del chico, cuando ingresó a trabajar en la empresa.
Nombre: Fredy******
Edad:29 años.
Estudios: Universidad Terminada, Con Doctorado.
Me sorprende que teniendo un doctorado esté trabajando como achinchincle de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
Genel KurguElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...