-Entonces...que ocurrirá contigo?
-Por el momento no puedo hacer movimientos, no hasta que encuentren al traidor.
-y si te descubren?
-Eso no puede pasar, no debe de pasar.
-Hija, sabes que-
-Cuando empecé en esto yo ya sabía que en algún momento pasaría...
-hija-
- en aquel entonces no me importaba, estaba sola y me daba igual ir a la cárcel pero....
-Pero?
-Pero ahora tengo a Chris, no quiero irme, no quiero ni separarme de él, lo amo y-
-Yo haré todo lo posible,para evitar que vallas a ese lugar.
-De verdad?
-De verdad hija.
Miré a mi padre con una sonrisa de ternura, por primera vez sentí cariño por parte de él, por primera vez me sentí querida como de un padre hacia su hija
****
-valla, entonces mi suegro quiso tener un día padre e hija contigo?
-Por muy raro que parezca es verdad.
-Lo vez? Tal vez solo necesitaba conocerte mejor para encariñarse contigo.
-Tal vez.
-Mi Reyna, tengo planeado, construir un lugar donde tú y yo estemos a salvo.
-Sigues pensando en-
-no en matrimonio, pero si en un lugar en donde pueda esconderte y protegerte, para evitar que vallas a la cárcel.
-bebé-
-No quiero que nadie te aleje de mi,mi Reyna.
-Nadie me alejará de ti bebé.
Pasé mis brazos por sus hombros y entrelase mis manos en su cuello, hice que él recargara su frente sobre la mía.
- haré lo que pueda, para nunca dejarte.
-Te amo mi Reyna.
****
-como va la investigación?
-nada,hasta ahora, los que ya fueron investigados están limpios.
-Dejame revisar algunos expedientes.
-Bien.
Mi jefe me pasó algunas carpetas.
Revisé unos tras otro.
Mis ojos dolieron, de ver a tanta gente en sus fotografías, y su información personal.
Uno me llamó la atención.
-Este tipo, cuánto tiempo tiene trabajando para usted?
Le mostré el expediente a mi jefe
-Tal vez un mes cuando mucho.
-Este tipo, siento que lo e visto en algún lugar....
-Prestaré especial atención, si la mejor de mis empleados lo presiente, por algo será.
****
No pude recordar nada, después de la casa de mi jefe regresé a mi casa, mi padre se encontraba ahí pero no estaba solo.
-Hola hija.
-Hola papá, pasa algo?
-Quiero presentarte a Angélica, mi secretaria.
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
Aktuelle LiteraturElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...