Al día siguiente....
*Llamada*
-Tu me dirás en qué puedo ayudarte.
-Hija...creo que Angélica me está engañando.
-Ya lo sospechaba.
-Hija... Necesito que la vigiles, eres la única en quien confío y la única que sabe cómo hacer estas cosas.
-Quien lo diría, el hombre mayor actuando como un adolescente.
-Por favor hija.
-Bien, lo haré, llámame cada que te diga que saldrá y la vigilaré .
-Bien, gracias hija.
*Fin*
Colgué la llamada mientras mi bebé salía del baño, recién duchado, con una bata de baño.
-Que hermosa vista, nunca imaginé verte recién bañado.
-Como una pareja que ya viven juntos mi Reyna.
-Si...
-Quien te llamó?
-Mi papá, sospecha que esa bruja lo está engañando y quiere que la vigile.
-Valla, que sorpresa.
-Si, oye, nos vamos juntos al colegio?
-Si,vamos.
El día fué como todos, tranquilo, mi bebé y yo actuando dulces y cariñosos, quien diría que cuando me pescara el amor sería muy cursi.
-Mi Reyna, para nuestra futura casa en el bosque... Te gustaría una casa moderna o una cabaña?
-Nuestro futura casa? No lo había pensado, pero.... La verdad no lo sé, una casa moderna en el medio del bosque suena acogedor, pero... Una cabaña tambien suena bien, por qué lo preguntas?
-Curiosidad.
Al salir del colegio, pasé a dejar a mi bebé una cuadra antes de llegar a su casa.
Dí la vuelta y me fuí a mi departamento.
En la tarde mientras veía algo de televisión mi padre me envió un mensaje diciéndome que la bruja saldría a una cita con el ginecólogo.
Que el no podría ir y que supuestamente iría sola.
Era la señal para comenzar a vigilarla.
●●●●
Para empezar, lo de la cita médica fué una mentira, no estamos en el centro comercial.
La señorita, no a parado de comprarse ropa.
La vine siguiendo en taxi, el cual me sigue esperando, le dije que me pagaría el triple de lo que gana en dos días si me obedecía.
No podía traer mí auto, llama mucho la atención y además ella puede reconocerlo.
Compré una peluca rubia y gracias a la distancia considerable e podido seguirla sin levantar sospechas.
Solo entra a tiendas de ropa, se compra una que otra joya.
En ningún momento a entrado a alguna tienda de maternidad.
Tomé una que otra fotografía para mostrarle a mi padre que su mujercita no fué al ginecólogo.
Llegó a una cafetería, pidió un capuchino, una malteada de fresas, una rebanada de pastel de chocolate y una dona.
Dios, ésta mujer ya empezó con los antojos??
Rayos, no quiero imaginar cómo se pondrán sus antojos cuando el embarazo sea más avanzado.
Yo solo me pedí un café.
De la nada llegó un hombre de casi de su edad, prendí la cámara y pum!💥
Le plantó un besote en la trompa, esta foto es excelente evidencia.
El tipo posó su mano unos instantes en el vientre de la mujer.
Video, esto se tiene que ver en video, después el tipo se sentó delante de ella y empezaron a conversar.
Estuvieron un rato así, hasta que nos se marcharon de la cafetería, ojo, el tipo no pagó nada, la que pagó fué la vieja ésta.
Sacó de su bolso algo de dinero y se marcharon.
Después los fuí siguiendo, ellos iban abrazados, él la tenía rodeada con uno de sus brazos mientras que en la otra mano llevaba las compras de ésta vieja.
Y ella llevaba su brazo en la cintura del hombre.
Tomé las fotos de esa posición y después de cuando entraron al cine.
Creo que ya no necesito más.
Regresé al taxi, éste me llevó a mi departamento, le pagué lo acordado, me agradeció con una inmensa sonrisa de alegría.
Subí a mi departamento.
Apenas estaba relajándome en el sofá, cuando mi padre me llamó.
*Llamada*
-Queee??
Dije con pereza.
-Que genio.
-Esque estoy muy cansada, acabo de llegar de vigilar a tu mujer.
-Y bien?
-Te enviaré más fotos, no cuelgues.
Me quité momentáneamente el teléfono para enviarle las fotografías.
Absolutamente todas, no me salté ninguna.
Regresé mi teléfono al oído.
-Tu dirás que te parece.
-Es una...una... MALDITA!! MALDITOS LOS DOS.
-Tu dirás...
-Mata a ese mal nacido.
-Que?
-Lo que oíste. Quiero, que lo mates.
Continuará.....
Está corto el capítulo, lo sé, ando seca de ideas, perdón.
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
✪Soy Una A S E S I N A ✪
General FictionElsa Brand, 18 años, desde hace 8 años que vivo un infierno. A quien quiero engañar, mi vida es un infierno desde antes de nacer, mi madre y mi padre fueron amantes, de esa aventura nací yo. Mi madre siempre me culpó por eso durante diez años,hasta...