Era sábado por la mañana y Christopher se encontraba desayunando en la sala mientras veía televisión. Se vio interrumpido por el sonido de la puerta siendo tocada, se levantó con pereza y se dirigió a ella, la abrió y se encontró con el pequeño niño que vivía aun lado de su casa. El pequeño le extiende s mano y se puede ver qué en ella tiene una rosa y una nota: el la toma con cuidado y el niño sin decir nada sale corriendo en dirección a su casa.
Demasiado extrañado por aquella acción, cierra la puerta y se dirige de nueva cuenta al sofá. Una vez sentado toma la nota y percibe la bonita caligrafía de esta y se dedica a leerla.
Podrá parecerte un poco extraño todo esto, pero al ver esta rosa no pude evitar
en pensar en ti. Es tan linda y frágil, tan linda como tú y tan frágil porque deseo protegerte siempre, espero sea de tu agrado.
Te quiere, tu admirador.Termina de leer la pequeña nota y no puede evitar sonreír, las palabras son tan lindas y la rosa es realmente bella, la acerca a su nariz y aspira el aroma de esta. De un momento a otro su sonrisa se borra, esperaba que aquel admirador no fuese Johann Vera, el chico le agradaba y era lindo, pero su corazón solo le pertenecía a cierto chico alto y de sonrisa bonita; deseaba con todo su ser que aquel admirador secreto fuese Zabdiel.
¡Dios! Quería que fuese el, que el le diese esa rosa y le dijera aquellas palabras tan lindas, estaba tan enojado de el mismo ya que nom podía ver a nadie más como lo miraba a el; y no es que lo quisiera pero temía que Zabdiel no sintiera lo mismo que el, y que el se cree falsas ideas, puesto que llevaba mas de 5 años enamorado de aquel chico. No sabe en qué momento fue, o tal vez se daba una idea.
Sus sentimientos hacia el comenzaron a cambiar desde el día en que cayó de un árbol, Zabdiel se acercó a el demasiado preocupado y tranquilizarlo, tan solo tenía 18 años y aún así el mayor se dedicó a cuidarlo; se había fracturado un brazo y su pie había sufrido un esguince. Se la paso culpandose casi un mes; ya que ellos siempre solían ver el atardecer desde las ramas de los árboles de aquel parque que era poco transitable.
Ese par de meses Zabdiel se dedicó a cuidar de el, ayudarlo en la secundaria a cargar su mochila y en o ocasiones cargarlo por su pie adolorido, desde aquel momento sabía que su corazón le pertenecía y hasta la fecha le seguía perteneciendo, porque Zabdiel De Jesús era todo lo que quería en la vida.
¡Hola!
Un nuevo capitulito por hoy; espero y les esté gustando.
Fue algo corto porque es el inicio del plan.
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas [Chrisdiel]
FanfictionChristopher está enamorado de Zabdiel, Zabdiel está enamorada de Christopher ¿Lo malo? Es que no humo se da cuenta de ello, sin embargo todos sus ojos saben de ello, pues suelen ser demasiado obvios. Pero Zabdiel comienza a asustarse cuando un chico...