Al día siguiente fue como todos los demás, Christopher se encontraba con Yoandri y un compañero nuevo, ambos chicos de su misma carrera; sentados en una banca del patio central de la universidad. Estaban esperando a sus demás amigos ya que después del horario escolar irían a casa del ojiverde para celebrar su cumpleaños.
Minutos después se acercaban a ellos Zabdiel y Richard, los cuales iban riendo, pero está cesó al ver a los chicos con otro a su lado, ese no era el problema, más bien era que no lo conocían y les provocaba desconfianza, o mejor dicho solo a Zabdiel, pues el chico miraba mucho a Chris, pero este no se daba cuenta, en ocasiones solía ser un poco incrédulo.
-Hola Chris - Zabdiel se acerca a Chris y besa su mejilla y se sienta su lado, pasando su brazo izquierdo sobre sus hombros - hola Yoyo.
Este solo hizo un gesto con la mano y le dió una sonrisa, Richard también saludo y pregunto por el chico desconocido.
-Oh si, chicos el es Johann Vera y es un estudiante nuevo y va con nosotros - Presento Yoandri al chico alto y este extendió su mano para saludarlos - Ellos son Richard y Zabdiel - Termo por mencionarlos y apuntando a cada uno.
-Es un gusto conocerlos, Yoandri y Chris me hablaron mucho de ustedes - Comento Johann sonriente.
Los cinco chicos comenzaron a charlar un par de minutos en lo que Erick aparecía, cabe destacar que Zabdiel nunca se aparto de Christopher, pues quería hacerle saber al chico nuevo que el pequeño castaño era suyo. A los pocos minutos llegó el ojiverde y se despidieron del chico nuevo para poder irse a la casa del pelinehro.
La tarde se les pasó volando pues pidieron pizza y jugando videojuegos, horas más tarde llego la madre del chico con un pastel de chocolate, el favorito del pelinegro, para que los jóvenes siguieran celebrando, y apesar que todos tuviesen nas de 20 años seguían comportándose de manera infantil, especialmente los tres menores del grupo.
Al pasar las horas la noche llegó y todos se despidieron del cumpleañero y se fueron a sus respectivas casas. Cómo siempre Zabdiel y Chris se fueron juntos a la casa del mayor, pues el pequeño ojimoel se quedaría esa noche con el; tampoco era algo extraño ya que en ocasiones se quedaban a dormir en la casa del otro. Una vez en la casa de Zabdiel, los dos chicos estaban en el cuarto de este, Chris tenía puesto un pantalón deportivo y una camisa de Zabdiel, que le quedaban bastante enorme y lo hacía ver más adorable que de costumbre, eso pensaba Zabdiel.
Ya estando acostados en la gran cama del chico, Christopher posó su cabeza en el pecho de este y el otro comenzo a dar varias caricias en su cabello, ocasionando que el más bajo cerrará los ojos de a poco y finalmente caiga en un sueño profundo, el muchacho suspiro feliz y murmuró un “te quiero” para después cerrar los ojos y unirse en el sueño con el pequeño a su lado.
(...)
La semanas pasaron y cada día que iba pasando Johann se volvía más cercano a Christopher, pues se la pasaba todo el día con el y Yoandri, en ocasiones comía con todos los chicos y nunca despegaba la vista del chico, cosa que ponía molesto a Zabdiel, pues el sabía que el chico nuevo le interesaba Chris y este no se daba cuenta de ello, sin embargo a Zabdiel le cabreaba muchísimo el hecho de que aquel chico se la pasará con su pequeño. Pues parecía tan empeñado en interponerse entre ellos, ya que cuando estaban juntos este se entrometia.
Eso molestaba a ambos chicos pero más a Zabdiel, cada vez que Johann lo hacía, las gamas de matarlo no faltaban, según las palabras de Zabdiel.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Johann le había regalado una caja de chocolates y un disco de el grupo favorita del castaño, lo que está no sabía era que el pequeño castaño era alérgico al chocolate y nueces, cosa que tenían aquellos. Esta situación alarmo por completo a Zabdiel, no le gustaba en lo absoluto que Johann estuviera con Christopher y no era por ser posesivo; el no era así , pero sabía las claras intenciones del chico con Chris y no podía permitir eso. Sentía que lo perdería y que se enamoraria de Johann.
Por ello estaba junto a Richard ideando un plan para poder enamorar a Christopher; aún que Richard se la pasaba replicando que no era necesario, puesto que Christopher ya estaba demasiado enamorado de el, pero Zabdiel no creía en ello y estaba demasiado insistente con tener un plan..
-Podrías escribirle una canción, eres demasiado bueno con eso + Menciono el moreno.
-No lo se ¿Y si no le gusta?
-Zab todo lo que tenga que ver contigo le gusta.
-Es que no estoy seguro Rich, la verdad es que no quiero perderlo - Murmuró por lo bajo.
-No se de dónde sacas eso, es obvio que ambos se aman pero pareciera que ninguno se da cuenta - Rueda los ojos.
-Es que estoy desesperado - Se pone las manos en su cabeza tirando de su cabello - Es claro que Johann siente algo por el y está comenzando a darle cosas y mostrándole cariño y eso me abruma demasiado.
-¿A qué te refieres con darle cosas? - Pregunta curioso.
-Hoy en la mañana que fui a dejarlo a su salón el le dió una caja de chocolates.
-¿Que? Pero Chris es alérgico..
-Ya lo sé y le pedí que no los comiera, además que contenían nueces - Gruñe - Ese chico quiere matarlo y además quitarmelo.
-No seas dramático Zab, además no creo que el supiera que Chris es alérgico a ello.
-Es un idiota
-¡Oye no seas grosero!
+Es lo que es, además ¿Cómo reaccionarias tu si quieren quitarte a la persona de la quien llevas enamorado más de 5 años?
-Em primer lugar, no puedo creer que lleves enamorado de Chris 5 años y en segundo, le habría condensado mis sentimientos y probablemente llevarías mucho de novios.
-No me estás ayudando Richard Camacho - Habla frustrado.
-De acuerdo, de acuerdo... Pero es tu culpa.
-¡Richard! - Lo reprende..
-Huy que humor, ya dile a Chris que se casen.
-Por favor Rich ayúdame, quiero a Chris con toda mi alma y quiero que lo sepa, pero antes de ello necesito enamorarlo y para eso necesito de tu ayuda
-Okey, okey... Tu más que nadie lo conoce ¿Que le gusta?
-Las películas románticas, el helado, las fresas, que le hablen bonito al despertar, que le hagan caricias en la cabeza, que lo abracen en cada momento, los perros y... Las rosas - Se quita las manos de la cabeza y mira a Richard - Las rosas.
-¿De que me estás hablando Zabdiel?
-Chris ama las rosas rojas me dijo que el quisiera que alguien le de rosas sin ser un día especial..
+¿Entonces tu plan son las rosas?
-Si mira, puedo darle una rosa por día e incluso dejarle una nota.
-¿Y como harás para dársela? ¿Acaso la dejaras en su casillero?
-No, se la daré yo mismo.
-Genio eso es demasiado obvio, piensa en otra forma.
-¿A qué te refieres con otra forma?
-Podrías pagarle a alguien para que le dé la rosa y la nota, de esa manera no sospechara de ti y cuando estés listo le confiesas tu or y listo, ustedes son novios y todos felices.
-No es mala idea esa - Sonríe.
+Esta hecho, tu Zabdiel De Jesús vas a enamorar a ese castaño que te vuelve loco.
Y eso esperaba, quería tanto a Chris que la idea que lo rechace le da mucho pánico, y por tal razón se encargará de enamorado cada día con una rosa y palabras lindas, porque aquel chico merecía eso y más, y el se iba a encargar de dárselo, pues el haría todo por aquel ojimoel.
¡Hola!
Aquí tiene un nuevo capítulo, espero y esté siendo de su agrado.
Nos leemos pronto.
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas [Chrisdiel]
FanfictionChristopher está enamorado de Zabdiel, Zabdiel está enamorada de Christopher ¿Lo malo? Es que no humo se da cuenta de ello, sin embargo todos sus ojos saben de ello, pues suelen ser demasiado obvios. Pero Zabdiel comienza a asustarse cuando un chico...