Catorce

102 8 0
                                    

Zabdiel se esconde entre el arbusto que está aún lado de él mientras avienta al moreno, no quiere que sean vistos y su amigo no lo ayudaba mucho.

¿Qué carajos es lo que estaba haciendo?

Bueno, sucede que tuvo la genial idea además de darle la rosa y la nota a su pequeño enamorado, en obsequiarle un gran oso. Desde que lo había visto en la tienda no pudo evitar pensar en él y cuánto le encantaría, pues el castaño siempre decía que cuando era niño y su madre solía llevarlo a la feria, siempre quiso que le comprara un gran oso de los que estaban en los juegos del tiro al blanco, pero ella nunca lo hizo; y  ahora sería el, el que cumpliría aquel sueño de infancia del menor.

Pero la cosa era que no podía el solo llevarlo hasta la casa de este, y pidió ayuda de su más fiel amigo y por tal razón estaban ahí, frente a la casa de Chridtipher esperando a que esté salga y se encuentre con la gran sorpresa.

Y así pasa.

Christopher baja las escaleras de su casa, habían tocado insistentente pero el se estaba dando una ducha y no podía salir desnudo a atender, así que apresuró su baño y estaba en camino a ver de quién se trataba, cuando llega hasta la entrada abre y lo primero que ve le sorprende y suelta un jadeo de sorpresa.

¿Que hace un oso gigante en su puerta?

Así es, un oso gigante color beige y que además tiene un moño azul pastel en su cuello; acerca su mano para tocarlo y es demasiado sirve, se acerca un poco más para ver si trae una tarjeta o algo por el estilo. Y lo que encuentra es la rosa y la nota,

Sabiendo por dónde va el asunto toma la nota y comienza a leer cuál será su mensaje de ese día.

¡Sorpresa!
Espero haberte impactado con mi detalle.
Vi este gran oso el otro día en el centro comercial y pensé ¿Por qué no dárselo? Así que ahí está, desde ahora será tu amigo y fuel compañero, es tan lindo y tierno como tú, aunque la realidad es que tú eres más tierno y precioso.
Espero te guste muchísimo, te lo doy  con todo el amor que siento por ti.
Con mucho amor, tu admirador secreto.
PD. Deberías de ponerle un nombre.

Termina de leer y lo primero que puede hacer es abrazar efusivamente a su nuevo amigo, se encuentra demasiado feliz y siente que la emoción no cabe dentro de su cuerpo.

Y eso Zabdiel lo nota, y no puede sentirse mejor porque sabe que está cumpliendo su cometido de enamorar a ese castaño que lo trae vuelto loco.

Hola, ¿Cómo andan?
Bueno, yo solo vengo a dejarles este capitulito.
Espero y les guste.

Rosas [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora