Capítulo #5. ¡ᴘʀᴇᴘᴀʀᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ!
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
Marshall al despedirse de Everest, sintió una gran adrenalina en todo su cuerpo, su respiración estaba agitada y de alguna manera se sentía apenado por su atrevimiento al intentar conseguir la mirada de la husky oji-azul.
En el camino al cuartel, se dirigió a su caseta de bombero y se acurrucó para la hora de su siesta.
.
.
.
Al día siguiente, se levantó con entusiasmo y de un enérgico salto salió de la caseta.
Fue en dirección al patio de juegos, en el cual la fiesta de Everest estaba lista para dar inicio. Se encontró con Skye, quien estaba sentada en vista a los adornos de la fiesta; Marshall quiso contagiar su alegría a la cockapoo, puesto a que ella en su mirar se reflejaba confusión con ella misma.
―¡Buenos días Skye!―saludó sonriente.
Skye sacudió levemente su cabeza intentando prestar atención a Marshall; puesto a que no quería levantar sospechas de alguna cosa en la que estuviese despistada.
―Buenos días Marshall. ¿Entusiasmado por la fiesta?
―¡Por supuesto! Espero que a Everest le guste el gran detalle por parte de todos.
―Seguro que si. Por cierto, ¿dónde está el pastel?
Marshall abrió los ojos de golpe y su expresión facial cambió a una atónita; por unos segundos se quedó paralizado. Se había olvidado el pastel de vainilla que ayer encargó.
De inmediato corrió a su camión de bombero y aceleró de prisa sin siquiera despedirse de Skye, quien se quedó acto seguido de aquello confundida, demostrándolo con una ceja levantada.
―¿Hasta luego?
*°*°*
―Lo lamento señor Porter, se me olvidó recoger el pastel de Everest.―Como siempre Marshall,―soltando leves carcajadas―. Pero descuida, lo conservé en el refrigerador hasta que llegaras.―entregando el pastel de vainilla decorado con glaseado blanco, frambuesas al rededor por cortesía del señor Porter y chispas arcoiris―. Espero que no te molestes por añadir las frambuesas.
―¡Al contrario! Recuerdo que a Everest le encantan las frambuesas.
Muchas gracias señor Porter, y no se olvide de la gran fiesta en la media tarde. (6:00 pm)
―Está bien Marshall. ¡Nos vemos!
Marshall con mucha delicadeza en sus pasos, cargó el pastel en su lomo hasta su camión de bombero y lo colocó en el asiento contrario; luego tomó el volante en sus patas en rumbo donde la granjera Yumi, pues iba a ecolectar arándanos junto a ella para Everest, ya que es su fruta preferida.
Al llegar a la granja, bajó cuidadosamente para no caer el pastel.
―¡Hola Marshall!
―Buenos días granjera Yumi. Estoy preparado para la cosecha de arándanos.
―De acuerdo. Sígueme.
᠃⚘°᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
―Feliz cumpleaños Everest...―se dijo la husky desanimada por su cumpleaños N° 17. Ella se valoraba a si misma, pero en los últimos meses se ha sentido muy vacía y sola, la tristeza la acompañaba en la mayor parte de su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un dálmata ☑️
Fanfic✩¿Alguna vez te imaginaste a los Paw Patrol siendo jóvenes canes? [FINALIZADA] ✅️ En la ciudad de Bahía Aventura han pasado años en los cuales los Paw Patrol han crecido, convirtiéndose en jóvenes canes a un paso de la adultez perruna. Marshall exp...