[1] Los sentimientos de Marshall

478 23 2
                                    

Capítulo #1: 𝕷𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕸𝖆𝖗𝖘𝖍𝖆𝖑l.

᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃

En Bahía Aventura el clima del día era bastante helado, alrededor de 7°, todos los ciudadanos utilizaban abrigos y gorros, para los canes adolescentes en el cuartel no fue la excepción, la mayoría se encontraban en sus casetas observando la brisa del viento que soplaba sobre algunos árboles cerca, mientras que otros, les gustaba el clima helado y friolento, les gustaba estar en la nieve y jugar en ella

Chase y Everest salían más seguido a su parque preferido, en donde también solían hacerlo Marshall y Everest, sin embargo, el dálmata se encontraba confundido y nervioso al estar cerca de Everest, por lo cual intentó alejarse lo más posible de ella a toda costa.

Skye fue a la caseta del dálmata para preguntar sobre Chase, pues quería enseñarle las nuevas acrobacias que ella podía realizar.

─Marshall, ¿sabes dónde está Chase?─ preguntó la cockapoo sentada con la cola a un lado.

─Creo que está con Everest, han salido muchas veces juntos al parque.

─Gracias Marshall, quiero mostrarle a Chase unas acrobacias que él no puede hacer, jaja. ¡Nos vemos!─ Skye fue a toda prisa hacia al parque. El viento resoplaba sobre su pelaje y orejas doradas a lo largo de su camino, sin embargo, Skye lo disfrutaba, le encantaba la brisa refrescante del viento.

Cuando la cockapoo se retira de la conversación con Marshall, este empieza a cuestionarse algunas cosas para si mismo.

Dando un suspiro pesado y anhelador.─ ¿Qué me pasa? No comprendo mis sentimientos...¿por qué contigo Everest? Siempre estás con una sonrisa a mi lado, en algunas ocasiones dándome miradas sin darme cuenta. Se lo diré a Chase, no puedo aguantar la curiosidad de saber lo qué me pasa.

✩✩✩

Mientras que nuestros dos canes, Everest y Chase, paseaban por las afueras del parque más conocido de toda Bahía Aventura. La husky oji-azul estaba fascinada al pasar más tiempo con Chase; las últimas semanas para ella fueron las mejores de su vida. Mientras que a Chase le gustaba pasar tiempo con su amiga, hacían bromas entre ellos, se decía situaciones de cuando eran unos cachorros, en algunas ocasiones, Chase le mostraba varias acrobacias para impresionar a Everest. Una amistad que a lo largo de estas semanas se había reforzado, todo gracias a Marshall.

─ Everest, vamos al cuartel.

─ Está bien, pero antes...─ poniéndose patas y cuerpo abajo para luego hablar.─ Una carrera hacia el cuartel.

─ Te ganaré.

─ Ya lo veremos Chase...

─ Uno, dos y...¡tres!─ empezando la pequeña carrera hacia el cuartel, Chase tomaba la delantera, miraba por unos segundos a Everest para ver cuanta diferencia había entre ella y él.─ ¡Te lo advertí Evi! Jaja.─ rió juguetón para fastidiar a Everest, seguidamente continuó con la carrera.

La cockapoo se acercaba en la dirección que ellos estaban para buscar a Chase, sin embargo, Skye no logró percatarse de que ambos iban corriendo demasiado rápido; Everest logró detenerse de un salto, pero el pastor alemán tomaba la delantera de la carrera, por lo cual no pudo detenerse a tiempo, dio un grito advirtiendo a la cockapoo de salir del camino, pero fue demasiado tarde, dando así un gran impacto con Skye.

─ ¡Oh no! ¡Chase, Skye!─ Everest fue corriendo hacia los dos canes después del gran golpe que se dieron.

─ ¿Chase, estás bien?

El amor de un dálmata ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora