Tiago
Me desperté por el hambre y la casa estaba muy silenciosa, me había aburrido de estar en cama así que baje, trataba de pisar con cuidado ya que aún seguía débil.
Cuando baje completamente las escaleras no ví a Lincy, me imaginé que estaba en la cocina y yo moría de hambre, así que fui directo, ella estaba de espaldas, al parecer estaba haciendo la comida, me senté en la barra y hablé.
-Hola-
Ella solo volteo asustada y se tocó el pecho aliviada.
-Tiago, me asustaste-
-Perdon-
-¿Vos no debes estar reposando?-
-Si pero me aburrí y tengo hambre-
-Me imaginé, ya casi está-
Ella se volvió a voltear y empezó a mover la cuchara para revolver el líquido de la olla, yo me aburrí de solo estar sentado así que me pare y fui a cortar las verduras que le faltaban.
No se dió cuenta así que seguí cortando, cuando termine solo las dejé ahí y me volví a sentar, al lado de la barra estaban unos papeles y una libreta, los agarre sabía que eran de Lincy y ahorita no se enojaría conmigo.
-Tiago vos querés... Ah pero bueno agarras las cosas sin permiso-
-Ah dale solo fue curiosidad, por cierto ya te corte las verduras-
-Bueno dale gracias pero deja de ver mis cosas-
Yo dejé los papeles aun lado y ella me empezo a servir, se veía muy buena la comida y no solo se veía si no que sabía bien, valla que no ha perdido su sazón.
Ella se sentó aun lado de mi y agarro sus auriculares para escuchar algo en su celular, mi instinto señora me hizo desconectar los, ella solo rio y le dió play a lo que estaba escuchando, al parecer era una música que aún no lanzó.
Uh-uh-uh-uh
Uh-oh-oh-ohLa vida difícil
La vida junto a ti
Es mucho mejor
Si te tengo aquíUna vida de sueños
La cuál quiero cumplir
Junto a vos si estás aquí
Más de unos años que estuviste aquí
Cómo amigo y confidente te doy gracias a tiMás de miles bromas
Y chamusyeos
Todo My love
Todos My KissT-I-A-G-O
Cinco letras que me dan todo el amor
La magia sucede entre las cuatro paredes
Un secreto vivo
Un amor intensoAsí que, quédate toda la vida
Quédate en mis sueños
Solo quédateQue se queden tus recuerdos
Y todos tus besos
Todas tus caricias
Todos tus deseosUna vida junto a ti
Es la que yo quiero vivir
La que quiero ver crecer
Y la que quiero compartirUna concicidencia
Se volvió en otra vida
En todo mi destino
Que sos vos.La canción terminó y me di cuenta que está era para mi, ella solo sonrió y apagó su celular, levanto mis platos y los lavo.
Me fui a sentar al sillón y prendí la play, quería jugar un poco pero sería muy aburrido así que la quice invitar, la voltee a ver y ella estaba hablando por teléfono, con una seña me dijo que la esperara tantito y así lo hice.
Termino su llamada y se me acercó.
-¿Me hablabas?-
-¿Gustas jugar?-
-Eh yo....-
En eso abrieron la puerta y entraron los chicos, ellos entraron con bolsas de comida, ella solo se alejo de mi y fue a ayudarles, después ella se acercó y se despidió.
-Ya tengo que irme, mañana vendre-
-Pero ¿no vas a jugar conmigo?-
-Tal vez otro día Tiago-
Dijo y se fue, los chicos me miraron raro y les dije que no preguntarán, finalmente termine pelea do con los chicos por qué yo gane y ellos no.
Quise descansar y subí a mi habitación, me puse a pensar en la canción y juro que me emocioné, se que aún la amo pero no estoy seguro de hablar con ella sobre esto.
__________________________________________
Holaaaaa otra vez, quise subir otro aún que sea corto ya que ando inspirada, ¿cuando subiré otro? Ni idea pero cuando lo suba se que será uno bueno.Besos 💋.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
La Dupla
FanfictionUna vida buena desde que estoy con vos...... Mi carrera junto a mi Manager..... Tu carrera es prioridad.....