20. Álbum

104 5 1
                                    

Tiago

Estaba en el camerino ya que hoy íbamos a grabar Entre nosotros remix, ya había pasado 3 semanas después de todo, estaba algo cansado ya que era muy temprano para grabar pero aquí nos citaron a las 6 de la mañana para vestirnos y empezar a grabar a las 8, estaban  acomodando el set y lo demás.

Estaba viendo el anillo que Lincy me dió, la extrañaba, pero era momento de seguir con mi vida. En eso entro María, ella me vio y se sentó conmigo.

-La extrañas ¿eh?-

-Muy obvio-

-Yo digo que si, anda amigo alégrate ya conseguirás un amor-

-Eso ahora no me importa-

-Tienes razón, las parejas solo quitan tiempo-

Nos quedamos en silencio y después reímos, sabíamos que era mentira, en eso entro alguien.

-Hey par de olgazanes ya tenemos que grabar-

-Nunca cambias Lincy-

-Naaa, estoy en proceso jajjaa, bueno andén que ya los esperamos-

Nosotros reímos y salimos, pensé que después de todo se iba a ir pero no siguió con nosotros, así distancia pero siguió.

Empezamos a grabar y todo salió súper bien, aún que de vez en cuando nos reíamos por los gritos de Lincy, ella es la que mejor sabe grabar un vídeo clip y aún que Big pueda hacerlo ella decidió seguir con su trabajo, tanto el ser mi manager como su carrera con artista musical, el rodaje duro 1 día entero, está amos muertos ya que terminamos a las 5 de la mañana, todos nos fuimos a casa y no supe yo nada más.

Lincy

Estaba en mi casa viendo un vuelo a Colombia ya que quiero ir a visitar a una miga que tengo, ella estuvo conmigo cuando estudiábamos allá y más cuando paso.....bueno eso.

Taichu había convencido a las chicas de hacer la canción, está se grabaría el año entrante, por ahora me voy a Colombia un mes. Es mucho pero mi vieja va a ir conmigo, ella muy ansiosa desde que le dije, ahora estamos a unos días de navidad y mi vieja quiere regresar así que solo irá conmigo unos días.

Compré los boletos y empecé a empacar, el vuelo era el 17 y estábamos a 15 de diciembre, solo tenía que esperar dos días para irme, tenía muchas ansias de volver a ver a mi amiga ya que con ella pasaré mi navidad.

17 de diciembre: 6:00

Ya estábamos en el aeropuerto para irnos a Colombia, faltaban solo 15 minutos para abordar, subí una foto a mis historias.

Iba a extrañar a Argentina pero solo me iría 1 mes nada comprara a 1 año entero, subí al avión y tome otra foto de la ventanilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iba a extrañar a Argentina pero solo me iría 1 mes nada comprara a 1 año entero, subí al avión y tome otra foto de la ventanilla.

Cómo recuerdo cuando volví a casa, un magnífico sentimiento, eran algunos recuerdos que me hacían falta recordar, total el el avión despegó y me despedí de mi hogar, mi mamá estaba muy ansiosa pero a la vez muy triste ya que solo se quedaría un par de días.

Me recosté y solo dormí, tenía mucha paz así que aproveche, mientras iba escribiendo una canción por qué no solo voy de vacaciones si no también a trabajar, pero daba igual.

Pasaron demasiadas pero por fin aterrizamos, bajamos del avión y mi amiga nos estaba esperando. Nos llevó a casa y descansamos.

Este sería un viaje fantástico...

Emilia

Estaba preparando mi álbum y tenía ya algunas canciones escritas, solo faltaba grabarlas y de más, era navidad y estábamos cenando, todos los chicos reunidos, la pasamos genial.

-Bien ahora ¿que hacemos?-

-Te juro que no lo sé-

-¿Y si nos muestras tu álbum?-

-Dale-

Saque mi celular y lo conecte a las bocinas, empezaron a escuchar las canciones que tenía, solo eran poca y me faltaban algunas pero luego las escribiría.

Pasamos la noche compartiendo música, está navidad no fue la mejor, sabíamos que faltaba Lincy pero ella está haciendo su vida para poder estar bien.

Ella nos dijo que se iría 1 mes ya que trabajaría mucho en su carrera y le creo ya que está grabando un vídeo clip hoy que es navidad, esa chica nunca para.

Sonó mi celular y era ella que me mandó un audio.

Escuchamos el audio y era una canción muy buena, era si o si para mí nuevo album, le di las gracias y también le deseamos feliz navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchamos el audio y era una canción muy buena, era si o si para mí nuevo album, le di las gracias y también le deseamos feliz navidad.

Solo faltan algunos días para año nuevo y todo comenzará de manera nueva.

La DuplaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora