Tiago
Hoy era el dia de mi primer álbum "Portales" ya estaba todo listo y mi equipo y amigos iban llegando, estaba muy nervioso de lo que pudiera pasar, Lin se acercó y me dió un abrazo.
-Tiago......-
-Lin...-
-Estas nervioso?-
-Si, pero se que todo saldrá bien-
-Muy bien, anda que ya está por iniciar-
Yo me fui a la sal y me puso frente a la pantalla que habían puesto para ver el álbum. Empezó la cuenta regresiva y todos estábamos emocionados.
Comenzo la primera canción: Sabor a Miel.
Una canción tan good, se siguió el álbum así con los fts y de más todos cantamos los temas y más la revivió Lincy con Electrica, ella fue parte de mi álbum, todos gritaron cuando paso nuestra canción.
Lincy
Ame todo el álbum, Tiago le puso tanto empeño que se transmite por la pantalla.
Ámbar la hermana de Tiago estaba aún lado de mi, tenía mucho tiempo que no la veía, siempre nos llevamos bien y aún hablamos pero no mucho.
-Ambar que buena eres-
-Gracias Lin pero no es para tanto-
-Como no va a ser para tanto si la rompiste-
Ella me abrazo y me dió las gracias por ayudar a su hermano, a pesar de todo siempre la voy a querer ya q es una nena increíble para su edad, el talento viene de familia aunque no lo crean.
Seguimos con todo el festejo de el álbum de Tiago. Las canciones resonaban por todo el lugar y de una a otra me acordé que en unos días empezaría el tour. Yo lo acompañaría pero solo un par de meses ya que tengo que trabajar en mi propio álbum.
-Lincy gracias-
-¿Por qué?-
-Por apoyarme en toda esta locura, así q me encantaría que en el primer concierto de inauguración cantemos Electrica-
-No se tendría que pensarlo-
-Dale Lincy no me podés dejar solo cantando nuestra canción-
-Dale pero solo una vez-
-Si solo una vez lo prometo-
El me dió un abrazo y me sentí tan bien, es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
-Te quiero Lincy-
-Yo también Gotti-
ESTÁS LEYENDO
La Dupla
FanficUna vida buena desde que estoy con vos...... Mi carrera junto a mi Manager..... Tu carrera es prioridad.....