-Estas lista?-
Asentí con la cabeza y empezó.
Sentí como la música se apoderaba de mi y sentía el ritmo cosa q hace mucho no pasaba, tenia miedo de cagarla como siempre, este es un proyecto importante y de esto depende casi mi carrera, me dieron mi tiempo pero no me fue suficiente, quería empezar a improvisar pero nd salía aún de mi.
-Para-
La paró y salí de la cabina.
-¿Que pasa? Todo bien?-
- Lo siento, sentí el ritmo pero no salía nada-
-Lin tenés que intentarlo, si no esto se irá al carajo-
-Lo sé pero me es difícil, no tengo inspiración-
-Recuerda algo que te ponga feliz o triste-
Me llegaron muchos recuerdos no eran tan buenos, desde que Dani y yo nos dejamos no pude escribir ni una sola letra.
Pude notar como un chico morocho, alto y de ojos cafés entraba por la puerta muy sonriente, al verme sintió un alivio y sonrió, hace mucho no lo veía, se supone que el debería estar en los ensayos.El se acercó a mi y me abrazo, sentí tanta paz pero no tanta como antes. El equipo nos dejó solos y el solo se digno a mirarme.
Ni una palabra de nuestra bocas salía, sentí una presión de dolor en el pecho como si tuviera que llorar hasta no poder más, pensé que todo estaría mal pero todo se nublo cuando mis lágrimas salieron, solo abrace al chico y este hizo lo mismo, quería desahogarme con alguien, está conexión la sentí al instante pero no sé si sea lo ideal.
Llore como si nada más importara, me sentí de lo más horrible al saber cómo lo trate, quería saber si todo estaba bien pero no podía ni hablar.
-Estamos bien Lincy, estoy aquí para vos, siempre lo estaré-
-Gracias Tiago-
- Somos una Dupla y siempre lo seremos-
¿Dupla? ....... Exacto una Dupla, somos La Dupla, amigos, novios que más da somos una Dupla y eso importa.
-Claro La Dupla-
El me sonrió y me soltó, agarre la manija de la puerta eh hice pasar al productor, me metí a la cabina y el soltó el bit.
Volví a sentir la música y se me empezaron a ocurrir letras.
De coqueta en la calle
Pensando en pasarelas
Va de un lado a otro
Sin que la detenganSolidaria al tequila
Siempre en la tarima
Ella hace tendencia
Va dejando una huellaPero si me mi.........ra
Se hace sumi........sa
El cora se le aceleraEn mis manos la tengo
Y en la cama la parto
Como una esclava la tengo
En pleno siglo veintiunoQuiere que la haga mía
Con mi music de fondo sonando
En un lugar prohibido
O en la sala, la cocina o en su cuarto
Quiere q la haga míaLos nenes le gustan
Pero conmigo se vuelve bisexual
Ella es medio loca
Sabe q esto la mataría
Pero le gusta el peligroPero si me mi.........ra
Se hace sumi........sa
El cora se le aceleraEscuché la maqueta y juro q me sorprendí por lo q escribi, aún te iba q mejorar pero volver a improvisar es algo magnífico.
ESTÁS LEYENDO
La Dupla
FanfictionUna vida buena desde que estoy con vos...... Mi carrera junto a mi Manager..... Tu carrera es prioridad.....