29. Vale la pena

89 5 0
                                    

Dani Ribba

-Entonces ¿se enojo?-

-Algo así, no entiendo por qué, el está saliendo con mi amiga-

-Voy a hablar con el-

-No tienes por qué hablar con el-

-Hay codigos-

-Odio sus estúpidos códigos, pero bueno alla vos-

Ella me dijo lo que pasó con Tiago, yo lo entendía pero tendré que hablar con él para poder quedar bien, yo quiero mucho a Lin y en verdad quiero algo serio con ella, espero pueda entenderlo Tiago.

Ella estaba comiendo unas papas y yo estaba viendo mi celular, me apareció un vídeo con mi nueva canción.

-Mira Lin-

Ella agarró mi celular y vio el vídeo, ella le dió me gusta y se lo envío a su celular, ella río pero sabía que le gustaba mi canción, ella sabía que era para ella.

Se hizo tarde así que me fui a mi casa, mañana hablaría con Tiago para aclarar todo, sabía que habían si do pareja pero pensé que no le importaría, no soy una persona celosa pero en verdad no quiero que pase a mayores.

Se hizo tarde así que me fui a mi casa, mañana hablaría con Tiago para aclarar todo, sabía que habían si do pareja pero pensé que no le importaría, no soy una persona celosa pero en verdad no quiero que pase a mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me empecé a preguntar el ¿Por qué reaccionó así? Se supone que fueron pasado pero veo q el aún no supera lo pasado.

Al siguiente día

Estaba yo esperando a Tiago en un café cerca de mi casa, el me dijo que en 5 llegaba, estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaria y menos como lo tomaría, yo lo único que quiero es que me deje andar con ella, tal vez no necesito su permiso pero no quiero perder su amistad.

Lo ví entrar y me pare, el me vio y se acercó, su semblante era serio tanto q llegó a intimidarme.

-Todo bien?-

-Si-

El se sentó y pido algo, yo me espere para hablar y cuando era momento lo hice.

-Eu Tiago, se que esto te tomo por sorpresa pero en verdad quiero que tomes todo a bien, yo en verdad quiero a Lincy-

-Dani no me molesta que la ames pero si que me lo hubieran dicho hasta apenas hace 2 o 3 días-

-Lo sé pero esto era un secreto y en verdad lo lamento-

-Bue, ¿vas a seguir con ella?-

-Obvio que si-

-Bien, andate y dalo todo por ella, es una wacha muy linda y muy buena onda, te juro que vale la pena pero si le llegas a hacer algo te mato-

-Eh si, si tranquilo yo en verdad la quiero mucho-

-Eso espero, luego hablaré con ella para pedirle perdón-

-Gracias Tiago-

Finalmente todo quedó bien entre nosotros, espero no vuelvan a pasar cosas así ya que sería muy difícil pero lucharia por la relación, se que Lincy vale la pena y no quiero perderla, quiero darle todo el amor que yo no recibí durante mucho tiempo.

_________________________________________________

Lo se, lo se, es muy corto pero entienda me, la escuela me roba tiempo para escribir, aparte les quiero pasar a decir que.......

YA HAY UNA CUENTA DE TIK TOK NUESTRA!!!!

Ya que en los capítulos habrán edits o algo para ponerle más sazón y si quieren ver el vídeo que está en este cap, corran a verlo.

Mi user es: escrixlec_1

Ahí podrán encontrar el vídeo.

Espero les guste y esperen el próximo cap.

Besos 💋.

Bye.

La DuplaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora