27.Ribba

94 6 0
                                    

Llegue a mi nueva casa ya que tenía que recoger unos papeles y llevarlos a la disquera, cuando estaba a punto de salir ví a alguien que no veía hace una banda de tiempo.

-Dani Ribba-

-Lincy Maza-

Lo abrace y el también, teníamos una amistad muy bonita pero tenía tiempo que no lo veía.

-Tanto tiempo sin verte-

-Lo mismo digo, ¿Cómo haz estado? Tienes prisa? Si es así te dejo y luego vuelvo-

-Eh no, no pasa vení-

Le di el paso y fuimos a mi sala para poder hablar, el me contó sus proyectos y colaboraciónes y yo sobre todo lo que pasó en todo este tiempo, en verdad se sentía bien estar con el, cómo ¿Si estuviera en casa? Es muy raro pero así era, le dije que tenía que dejar unos papeles y me propuso ir juntos yo le dije que si y nos subimos a mi auto.

Íbamos cantando algunas canciones que nos gustaban, cuando llegamos nos bajamos ambos y fuimos a dejarlos, en el camino nos encontramos a algunos amigos.

-Dani, Hola-

-Hola Lit-

-¿Que haces por acá?-

-Oh vine a acompañar a Lincy-

-Oh entiendo-

-Hey Dani te dejo un momento-

-Claro Lin, aquí te espero-

Me fui dejando a Daniel con Lit, llegué a dejar los documentos y vi las portadas que hicieron para el disco de Tiago, algunas no me convencían y finalmente le mandamos algunas para saber cuál gustaba poner.

Regrese a dónde deje a Dani y el estaba viendo su celular, me acerque y le dije que nos fuéramos.

-¿Vas a algún lado?-

-No, hoy es mi día libre-

-¿Queres ir a algún lado?-

-Te parece que vallamos a tu casa y veamos pelis con alguna botana-

-Dale, pasamos al súper por ello-

Llegamos al súper y compramos varias cosas, el carrito iba lleno y solo de puras chuches, no se por qué tanto pero daba igual. Regresamos a mi casa y el quiso hacer la botana y yo busque la película.

Encontré una que al parecer era de miedo, nos pusimos a verla y el empezó a grabar unas historias y yo también.

Encontré una que al parecer era de miedo, nos pusimos a verla y el empezó a grabar unas historias y yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente casi ni le pusimos atención a ala película ya que estábamos hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente casi ni le pusimos atención a ala película ya que estábamos hablando.

-Y ¿Algún pibe o algo?-

-Na, no hay nadie quien me mueva y ¿Vos?-

-Una piba, es una amiga pero ella no sabe-

-¿La conozco?-

-No creo-

-Es ¿María?-

-Jajajajajaja no, oye la semana entrante voy a grabar y me gustaría invitarte-

-Bueno la respuesta es si-

-Eso, luego te mando la dirección-

-Dale-

Seguimos charlando sobre diversas cosas, tenía como 2 años que ni nos vimos, la verdad siento que estoy agarrando una muy bonita conexión.

Una semana después

Pase a comprar un desayuno para Daniel y me fui directamente al set de grabación, yo llegue y saludé a todos, lo ví a lo lejos y fui, cuando llegue lo abrace y el me lo devolvió.

-Te traje algo-

-Ah si-

-Sip, te traje el desayuno-

Le di la bolsita y el la agarro.

-Gracias Lin, no te hubieras molestado-

-No hay de que-

El me dijo que me pusiera cómoda y que en unos minutos volvería conmigo. Pasaron los minutos y volvió, este empezó a comer lo que le traje y valla que tenía hambre, el empezó a filmar y cuando terminaba de hacerlo venía a mi.

Por unos momentos me metí a mi Instagram y ví su nueva historia.

Cuando la ví, las dichosas mariposas volvieron a aparecer después de mucho tiempo, ¿Será que estoy volviendo a sentir algo por alguien? En verdad me sentía feliz, hace mucho no lo hacía, desde que me enteré lo de Tiago y Taichu me sentía mal, no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la ví, las dichosas mariposas volvieron a aparecer después de mucho tiempo, ¿Será que estoy volviendo a sentir algo por alguien? En verdad me sentía feliz, hace mucho no lo hacía, desde que me enteré lo de Tiago y Taichu me sentía mal, no era egoísta pero me dolía verlo con alguien más aún que esta vez no.

Me sentí segura, cosa que hace mucho tiempo no lo sentía,¿Me enamore de Ribba?

______________________________________

Paso a decir perdón por estar otra vez inactiva pero volví a la escuela, se que es cortito pero le puse mi empeño a esto.

Por cierto he visto personas que leen mi historia pero no le dan apoyo, me sirve de ayuda que le den para seguir.

Pero bueno volviendo al cap¿Será q Dani y Lincy estén junto? Arre la re emoción.

Bueno

Besos 💋.

Bye.

La DuplaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora