Tiago
¿En verdad ella vino? ¿Estaba preocupada por mi? Pero no sé quedó ni para saber cómo me sentía, valla una vez más Lincy huye de mi, tengo que irme acostumbrando, es una chica que huye de sus problemas siempre que no puede lidiar con ellos no se por que no me sorprende, pero nada justifica sus acciones.
Los chicos a mi alrededor esperando a que hable y así lo hago, ya me dejó en claro que no me necesita más en su vida y aún que se que me duele no voy a estar rogando, la amo y en verdad no se que somos pero creo que es momento de continuar con mi vida.
-Lo siento por preocuparlos-
-Tranquilo amigo, lo que queremos ahora es que estés bien-
-Gracias por estar aquí para mi-
-No agradezcas para eso estamos los amigos-
Me siguieron realizando estudios y dedujeron que mañana podría irme a casa solo con una condición y es que alguien me cuidara, los chicos asintieron pero estaban preocupados por no tener quien me cuide.
Ellos dijeron que se encargarían de conseguir a alguien, en primera opción estaba mi madre pero ella no sabía nada y no queríamos que se preocupara, tenía una segunda opción pero no me dijeron, ellos hablaron por teléfono y tanto los chicos fueron a ver a esa persona, la única que se quedó conmigo fue María, estábamos platicando muy cómodamente.
Creo que estoy mejor de lo que estaba antes.
Lincy
Los chicos querían hablar conmigo así que les mandé mi dirección, no sabía para que pero algo me decía que era sobre Tiago, no tengo ni cara para verlos después de lo que hice, todo se volvió muy complicado.
Pasaron solo 30 minutos y ellos ya estaban tocando mi puerta, les abrí y estos se veían muy serios, algo no andaba bien y se que fue por mi actitud, reconozco que fue un error pero no lo pensé muy bien.
Los invite a pasar, no tenía de otra tenía un desastre, nunca tuve ganas de limpiar o de hacer algo, por eso desaparecí de redes, ellos lo notaron y sus caras demostraban sorpresa, no dijeron nada ellos se sentaron y yo frente a ellos.
-Bien Lincy, sabes para que venimos ¿no?-
-Bien para hablar sobre mi actitud-
-Asi es Lincy, ¿Que te pasa? Tu no eras así, tu amabas a Tiago y ahora solo te preocupas y luego huyes-
-Lo siento en verdad, se que esto fue mi culpa y lo reconozco, no pensé bien las cosas y perdóneme-
-Lin nosotros no tenemos que perdonarte si no Tiago, es el más afectado-
-Lo sé pero no sé cómo, después de esto no tengo cara para hacerlo-
-A eso venimos, vos tendrás que cuidar a Tiago y así será la forma para disculparte, no tienes otra opción-
Me la pensé mucho pero era razonable, no me perdonará de la noche a la mañana pero seguro que cuidando lo puede que si, lo acepte y me dijeron que desde mañana empezaría a cuidarlo.
¿Por que llegamos a este punto? A claro por mi culpa, siempre creí que el malo era el pero veo que la dañada soy yo, nunca supere mi pasado y eso lo jodió todo.
Le conté a mi mamá todo y ella me dijo que estaba mal lo que hice con Tiago, todo mundo lo sabía.
Al día siguiente
Eran las 8 de la mañana y a esta hora darían de alta a Tiago, yo ya tenía que estar en la casa de ellos, así que me dirigí hacia allá, al llegar entre y fui directo a la cocina, le prepare el desayuno, estaba a mitad del desayuno cuando escuché un !LLEGAMOS!!!.
Yo salí a recibirlos y valla cara de sorpresa que se le formó a Tiago, solo mordí mi labio y luego hable.
-Bienvenido Gott...Tiago, el desayuno ya casi sale, en cuanto salga te lo llevo a tu habitación-
-Claro Lincy-
Ellos ayudaron a Tiago a subir y yo terminé el desayuno, lo serví y le di una buena presentación, se que siempre le gusto eso así que lo hice, subí el desayuno y ahí estaban todos.
-Siento interrumpir pero aquí traje tu desayuno-
-No te preocupes, dejalo aquí-
Yo así lo hice y lo deje en sus piernas, me dirigí a la puerta, me voltee y abrí la boca para decir algo pero no salió nada de mi boca.
-¿Queres decir algo?-
-Eh.. Yo.. no nada-
Salí de la habitación y me fui a otra vez a la cocina, a los 10 minutos bajaron los chicos y me dijeron que se irían a grabar algo, yo asenti y volví a ir a ver a Tiago.
El estaba Dormido así que me salí de su habitación, me puse a ver mi celular y a revisar un par de cosas, se que esto será muy difícil pero ya que me queda.
______________________________________________
Holaaaaa, ¿a que no se esperaban caps seguidos? Jajaja bueno pues no les puedo prometer que serán siempre seguidos pero haré lo que pueda.
Hasta entonces disfruten de esta historia y denle amor.
Besos 💋.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
La Dupla
FanfictionUna vida buena desde que estoy con vos...... Mi carrera junto a mi Manager..... Tu carrera es prioridad.....