13. Día de mierda

170 7 1
                                    

Me tocaba ir a una entrevista y ya iba súper tarde, tenía 5 minutos para llegar y no creí hacerlo, pero hay veces en las que la vida te tiene diversas cosas para vos pero nunca sabes si buenas o malas.

Cuando llegue me pusieron el micrófono y me dijeron que entrara al set, ahí me esperaba la entrevistadora, me dijo que tomara asiento y que en 5 empezaríamos, espere y comenzamos.

-Bueno mi gente bella, bienvenidos a una entrevista más, esta vez tenemos a una invitadaza especial, con ustedes Calyn-

-Hola-

Ella me empezo a preguntar cómo comencé mi carrera y yo solo le respondía, hasta que llegó una pregunta que me incómodo.

-Bien Calyn por lo que sabemos de tu relación con Tiago es muy inestable ya que terminan y vuelven cada 5 minutos¿Que se siente?

-Ah bueno en primera quiero aclarar que no terminamos cada 5 minutos, las únicas veces que terminamos fue hace como 2 años-

-Bueno es que eso creen todos sus fans ya que hace como 1 mes y medio no salían en redes juntos-

-Vos viste cuando la gente inventa chismes de cualquier cantante o algo, bueno es lo mismo con mi pareja y conmigo, pero me parece de muy mal gusto que se refieran así de la relación que tengo con Tiago-

-Bueno pero no tuvimos la intención de ofender su relación-

-Bueno es que eso pareció por la forma en la que vos te expresaste, pero dale mejor continuemos-

Ella vio mi molestia pero no iba a dejar que hablarán mal de mi relación cuando no saben una mierda, terminamos la entrevista y ya me veía venir la polémica o los chismes sobre esta entrevista, pero me da igual posta que todo esto me re choca.

Salí del lugar y tenía que ir a firmar un par de documentos para un nuevo proyecto de Tiago, conduje molesta, aún no se me pasaba el coraje y ya sentía mi cabeza a reventar.

Cuando llegue a las oficinas todos veían mi cara de culo, no me sentía bien y no ayudo la entrevista, seguí mi camino hasta el lugar de la junta y entre casi que aventando las cosas.

Lo notaron pero no dijeron nada, me explicaron y revise todo y di luz verde para firmar y empezar el proyecto, salí y fui a una sesión de fotos, al llegar me dieron el vestuario.

Cuando estuve lista me retocaron el maquillaje  y salí a posar para la colaboración que estoy haciendo, trate de poner mi mejor cara para no verme tan mal.

Termine y solo queda editar las fotos pero eso lo harán ellos, me termine de poner mi ropa normal y me fui a casa, no pensé que hubiera alguien, solo estaba Lit, este estaba en stream así que me fui a mi cuarto.

En eso me llega un mensaje de Daniel.

En eso me llega un mensaje de Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiago

Llegamos a casa los chicos y yo, Lit iba bajando con un vaso de agua, al aparecer estuvo en Stream.

-Llegamos!!! Que hay de cenar?-

-No lo se, dijo Lin que iría a su cuarto y bajaría para hacerla-

-Bueno vamos a jugar un poco-

Para esto Lincy regreso con nosotros, eso sí ella tenía su casa por aparte, pasaron unos minutos desde que prendimos la tele y se escuchó un grito que provenía de arriba.

Ahhhhhhhhhh!!!!!

Nos asustamos y corrimos a la pieza de Lincy ya que eres su voz, entramos a su pieza todos asustados y ella estaba de espaldas muy alterada.

Ella volteo y nos vio asustados, ella cambio su cara a un de felicidad pero no se veía bien.

-Chicos, que hacen aquí?-

-Escuchamos un grito-

-Ah no todo bien, ya quieren cenar-

Nosotros confundidos asentimos y ella paso entre nosotros para bajar a la cocina, ella sin más empezo a ah era la cena, pero andaba más distraída de lo normal, todos lo sabíamos pero no dijimos nada.

-La cena está lista-

Fuimos a la mesa y estaba ya servida la comida todos nos sentamos a cenar y estábamos boludeando menos ella, su celular sonaba pero ni siquiera lo veía, algo está mal y no nos quiere decir.

Ella se paró y se fue sin decir nada ya que agarro su celular y fue al patio, al parecer era una llamada, somos un par de chismosos así que fuimos tras ella.

-Daniel ya te dije que no, que más quieres, no esa fue su responsabilidad, yo les di una orden y no la tomaron ya teníamos todo para el lanzamiento y me dicen esto, me quieren tomar por idiota-

Se quedó en silencio y se agarró el cabello desesperada.

-Dejate de joder con eso, ya tuve un día de mierda, primero la maldita entrevista y ahora esto, no voy a decir nada, discúlpame pero no, esto es culpa de ustedes y lo resuelven-

Ella colgó y estaba por lanzar su celular, me acerque rápido a ella y la abrazo para quitarle su celular.

Se lo di a los chicos y yo aún la seguía abrazando, ella se estaba deslizando para quedar en el piso arrodillada, yo la seguí y ya abajo la abrace completa de frente.

-Dale amor tranquila, todo va a estar bien, vamos a resolverlo-

-No se puede resolver, uno ya está en televisión nacional y otro ya está circulando por redes-

-Dale se que es difícil pero todo va a estar bien, te puedo ayudar-

Ella se tranquilizó un poco y entramos, no entendí a lo que se refería hasta que me llegó una notificación de un vídeo recomendado, era Lincy respondiendo una pregunta, en esta ella se veía molesta.

Muchos comentarios unos buenos otros no pero así es el medio, de ahí la canción filtrada, su que tuvo un mal día, los chicos trataron de hacerla reír y lo lograron.

Ella se subió a dormir y nosotros también, creo que ella necesita ver un profesional para su salud mental.

_________________________________________

Holaaaaa volví, no paso mucho pero ya volví, le estoy hecha do más ganas o más bien tiene más producción,¿ Que les pareció la imagen de la conversación? Muy real ¿No? Bueno espero les guste este cap.

Esperen el otro y gracias por su apoyo, aún no acaba ya que nos faltan muchos más.

Besos 💋.

Bye.

La DuplaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora