Narración normal:
"Esto es imposible."
Ichiro e Izuku se encontraban practicando, precisamente con un combate entre ellos. Hiromasa expecteaba su contienda bastante serio.
El maestro tenía que ver las capacidades de su nuevo alumno, para saber por dónde empezar, pero nada más presenciar su forma de combatir, todas las ideas que venía formulando fueron tiradas por la ventana.
El niño tenía movimientos torpes, con cada ataque que le lanzaba dejaba tantas aperturas que podría asesinarlo 3 veces por cada golpe.
La fuerza que tenía también era ridículamente poca, no se esperaba algo descomunal de un niño de 4 años pero tenía la fe de que con una buena cantidad de energía maldita bien distribuida podría resultarle un desafío.
Claramente no estaba en lo correcto. Sus golpes eran tan débiles que parecían ir en cámara lenta para el.
Ichiro: "Ni siquiera puede tocarme..."
Cada vez que un ataque era dirigido hacia el, uno de sus shikigami se metía por medio y desviaba el rumbo. El pequeño no podía evitar a ninguno de ellos, a pesar de que les pidió que se contuvieran e hicieran sus ataques un poco más obvios que de costumbre.
Izuku: ¡Esto es divertido!
A pesar de su clara desventaja contra Ichiro, y lo mal que iba el combate para el, Izuku seguía sonriendo con ganas mientras intentaba conectar Puños divergentes
Ichiro veía también con decepción las técnicas usadas por el miembro del clan Gojo. Tan solo Puños divergentes, una técnica que ya tendría que ser una vergüenza usarla por las condiciones para aplicarla de por sí, ahora...¡Imaginate siendo miembro de un clan reconocido!
Ichiro: "Y...¡¿No tiene nada más?!"
¿Saben? Incluso teniendo en cuenta que el niño había despertado sus habilidades hace poco, pensaba que ya tendría un estilo de combate un poco definido, no aporrear a lo loco, ¡Este niño era el que debía volver invencible!
Ichiro: Dame un respiro mundo...- aunque para los que no supieran sus pensamientos creerían que estaba agotándose por usar sus shikigami, la verdad, sufría más por lo inútil de su oponente.
Izuku: ¡Más! ¡Más rápido! ¡Más energía! - gritaba motivado, sus puños brillaron rodeados de su energía maldita y sus ráfagas de golpes se empezaron a acelerar
Por más velocidad y fuerza que agregará, los shikigami seguían evitando que un solo golpe fuera hacia Ichiro. Este no movía ni un músculo por defenderse.
Izuku: "Si no llego a el, deberé ir por..." - vio a una de las calaveras - ¡Toma!
Y lanzó un puñetazo, dando de lleno, el ser no se movió ni un centímetro cuando el ataque dio en su rostro.
Shikigami: ¡Bleh heh! - saco la lengua riéndose de Izuku, ni siquiera había sentido ese intento de hacerle daño.
Izuku: ¡No te burles de mí huesitos!
Dio otra ráfaga directo al shikigami, pero seguía sin poder moverlo aunque fuera un paso.
Izuku: "Uno más..."
Cargo su brazo hacia atrás, y lo rodeó con toda la energía maldita que le quedaba, procurando dar el mejor impacto posible. Pero hubo alguien que noto algo.
Ichiro: "Espera...¿Eso es...? ¿El de verdad...?"
Izuku:....- su mirada se clavó en uno de los ojos de la calavera. Su postura, concentración, e intención desvelaban algo oculto, hasta para el mismo Izuku. -...
Perfecto.
El puño chocó con el rostro del shikigami, rayos negros salieron por todo el lugar y el césped alrededor salió volando.
El ser salió volando contra uno de los árboles cercanos e impactó contra el, dejando un hoyuelo en este. Izuku cayó al suelo luego de dar su golpe, chocó bruscamente y quedó tirado ahí.
Ichiro/Hiromasa: {Destello negro...} - susurraron los dos, el primero impactado y el segundo sonriente.
"Cuando un chamán hace un impacto con energía maldita dentro del lapso de 0.000001 segundos del golpe físico, el espacio se distorsiona y el poder maldito destella de color negro. Lograda la técnica, el poder se multiplica cerca de 2.5 veces"
El conjunto del golpe con una mayor cantidad de energía maldita, y el boost de 2.5, debían haber logrado eso. Parece que de tantos golpes, por fin había logrado hacer uno en sintonía. Pero los presentes no creían en que fuera solo un factor de posibilidad.
Ichiro: "Ese niño..."
Flashback:
Ichiro: ¿De que...te estás riendo?
El sol iluminaba toda la zona, las hojas de los árboles caían recién llegada la temporada de Otoño. El viento cantaba hacia la derecha levemente, una pequeña melodía que pocos apreciarian.
Un Ichiro en su versión adolescente, estaba acostado sobre el tronco de uno de tantos arboles, acompañado de otra persona.
Una chica de su edad en ese entonces, de un largo y sedoso cabello gris que llegaba hasta su cintura, y ojos verdes puros, del mismo color que tendrían las hojas en otra estación diferente a esa.
????: ¡Phew heh! - solto una carcajada la chica, riéndose de la pregunta del chico. - ¡Todo, eres muy divertido!
Ichiro: ¿Que mosca te picó?
????: Ninguna, hoy no al menos. - respondio la pregunta en tono de broma - Tu personalidad de verdad es divertida, lo demuestras en todo, hasta tu forma de combatir, ¿Cierto chicos?
Las calaveras que siempre vemos acompañado a Ichiro, de repente aparecieron al lado de ella, acompañándola como si fuera su dueña.
Ichiro: Yo no demuestro nada cuando peleo, no soy un showman como otros hechiceros más deslumbrantes.
????: Ichi-chan, siempre hay detalles que notar. - contradijo al adolescente - Dejame darte un ejemplo, el Destello negro.
Ichiro: Por favor, esa técnica ni yo controlo cuando sucede, no seas ridícula.
????: ¿Quien dijo que tu irradiabas los detalles? - pregunto con cara de póker al escucharlo hablar - Las técnicas demuestran carácter a veces, y ciertas preferencias que tienen.
Ichiro: ¿Oh, en serio? Y dime, ¿Que sería la del Destello negro? - rodo los ojos, acostumbrado a estas declaraciones por parte de ella.
????: Jeje...
Fin del flashback:
Lentamente, Izuku se levantaba del césped, apoyándose sobre una de sus manos para conseguirlo, ante la vista de Ichiro
????: El destello negro...
Izuku movió su cabeza, su mirada se cruzó con la de su maestro, sus ojos encendidos por la motvacion más profunda emanaban una chispa desde su visión.
Ama la gente fuerte.
Ichiro:...."Parece que...esto puede resultar interesante" - una pequeña sonrisa se formó en su rostro, recordando las palabras de la peligris, sus pensamientos cambiaron un poco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo terminado!
Como se me vino la inspiración de golpe alm, una vez que empecé no podía parar
Primera vez que meto flashback original a un contexto de Jujutsu kaisen, díganme, que opinan?
Espero hayan disfrutado el capítulo, si es así voten y comenten que me motiva muchísimo a seguir actualizando :D!
Hasta otra :D!
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El heredero de los seis ojos.
FanfictionUn mundo donde el 80% de la población ha desarrollado poderes, surgiendo así héroes y villanos en el planeta. Un joven peliblanco llamado Izuku Midoriya lo diagnosticaron sin uno, pero lo extraño es, que parece tener algo mejor, relacionado con la f...