Desbalance entre alumnos

1.4K 105 7
                                    

Narración normal:

"Shishishi"

Izuku saltaba de rama en rama, deslizándose y haciendo movimientos extraños en estas. Los shikigamis lo perseguían desenfrenadamente, intentando hacerlo caer lo más pronto posible.

Desde el suelo, Ichiro observaba esta persecución con una pequeña sonrisa en el rostro.

Con un par de entrenamientos más, había podido ver un par de puntos positivos en el combate de Izuku.

-Tiene una gran adaptabilidad. Se acostumbra muy bien a los movimientos de los enemigos, tanto que ahora podía esquivar los ataques de las calaveras la mayoría de las veces.

-Su incremento del uso de la energía maldita es realmente bueno. Su cuerpo con cada día que pasa emana más y más, de manera involuntaria, es como una especie de mejora automática para abarcar más rango.

-A mostrado indicios de una buena inteligencia para el combate. Se mueve pensando en lo que hace y va mejorando mucho sus movimientos torpes e imprecisos, con tan solo un par de correcciones suyas.

Eran factores que harían más sencillo su aprendizaje, pero teniendo en cuenta el otro alumno al que le tocaba enseñar, el peliblanco seguiría terminando humillado a este paso.

Flashback:

Ichiro: ¿Entonces, qué otro dolor de cabeza tendré que soportar?

Ichiro y Hiromasa reposaban tranquilos en las afueras del hogar. Tomaban un poco de te mientras pasaban el rato.

Escuchando su pregunta, el albino le paso una hoja a su lado, con una mirada de absoluta confianza.

Ichiro: Veamos...

Leyó un poco, y al instante arrugó el papel por reflejo. Parecía que iba a desmayarse luego de verlo.

Ichiro:....¿Cuanto pagaste?

Hiromasa: No pago para resolver todos mis problemas, Ichiro.

No creyó las palabras de ese viejo en absoluto. ¿Como consiguió un chico así, para ser el compañero del Gojo?

Ichiro: Me lamento por Izuku. - se rasco la cabeza viendo la hoja machacada, una foto de su nuevo compañero estaba en ella. - Si no se esfuerza, ese chico se lo comerá vivo.

Fin del flashback:

Ichiro: "La diferencia de talentos y entrenamiento es mucha, a pesar de que tienen la misma edad." - imagino a ambos en un combate, ¿El resultado? Izuku tirado en el suelo después de recibir tan solo un ataque - "Lo único que creo que tiene Izuku de ventaja, es la motivación, eso escasea con lo que las familias nos inculcan desde niños."

Flashback:

"Un gusto conocerla, Inko-san."

Dando una reverencia, Ichiro saludo a la madre de Izuku, siendo la primera vez que la veía. No parecía una mujer sofisticada y exigente, pero ya había lidiado con gente así, y varias veces las apariencias lo habían engañado, así que como su costumbre le dictaba, decidió presentarse lo más formal posible.

Inko: Oh, descuide, no es necesario ser tan formal, jeje. - aviso al maestro, soltando una pequeña risita al final de sus palabras.

Olvidenlo, a veces juzgar por la apariencia si funciona.

Ichiro: Entendido. - respondio a sus palabras dejando de hacer la reverencia - Estaré usualmente por aquí enseñándole a su hijo, puede preguntarme cualquier cosa que necesite.

Izuku: El heredero de los seis ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora