¡¿Usted chico, nos puedes decir quiénes son esos niños del examen "especial" que dio la U.A. en examen de ingreso?!
¡¿Nos puedes decir como son las clases de Allmight?!
¡¿Cuáles son los nombres de esos chicos?!
¡¿Esos niños están en una clase aparte o está en su misma clase?!
¡¿Como es tener de profesor al símbolo de la paz?!
¡¿DE DONDE SALIERON ESOS NIÑOS?!
Una mancha de entrevistadores y reporteros acechaban a algunos alumnos que estaban por ingresar a la Academia U.A., tenían muchas curiosidades de aquellos niños que se les tomo un examen muy aparte a los demás niños y de cómo era tener al Símbolo de la Paz como profesor, como eran sus clases, ¿era bueno o porque esta ahí?, entre otros.
Deku y algunos de sus compañeros decidieron evitar responder a las preguntas incluso los mismos profesores como lo era el profesor Aizawa.
Los reporteros que estuvieron esperando desde muy temprano a ver si podían toparse con uno de los 4 niños de los videos viralizados, no lo encontraron, nunca pasaron por la puerta principal. Ahora tenían mucha más curiosidad.
Hoy no viene Allmight, así que lárguense, interfieren con las clases- decía Aizawa mientras se alejaba de los reporteros.
Una reportera quería ingresar, pero fueron detenidos por un gran portón que seguridad, impidiendo que pasaran.
Wow, sí que son muchos- manifestaba la peliverde, pues estaba levitando para ver qué pasaba y también tratando que la muchedumbre no la viera.
Espero que no sigan haciendo tanto escandalo porque los echare más de lo que ya están a otra parte- decía con algo de sueño Garou, estaba irritado por los ruidos constantes desde muy temprano.
Los 4 estaban caminando para dirigirse a su salón, sentían algo de pena por los otros chicos que lo reporteros atacaban. Andaban más tranquilos y cómodos, tuvieron la oportunidad de averiguar y resulta que los villanos serian del tipo nivel de desastre Lobo a Ogro, casi nunca se ha visto uno de nivel Dragon y nunca uno de Dios, lo curioso es que no mataran a los moustros como en su mundo, pero ellos se habían olvidado de ese detalle.
Villano = Moustros, Aquí menos encontrare alguien que me dé pelea...-
Genos, Fubuki y Garou voltearon a ver a Saitama algo sorprendidos.
y espero que nunca lo encuentres...- decían en coro la psíquica y el cazador.
Genos solo tocaría madera más adelante para que eso tampoco pasara.
Aburridos- decía con unas pequeñas rizas Saitama.
- En el Aula 1° A -
Bueno..., el día de hoy elijaran a su representante, sean rápidos- decía el héroe para luego ponerse en su bolsa de dormir y dormirse.
Fubuki estaba algo emocionada con ser la represéntate de la clase, ella tenía ya experiencia en liderar a un grupo, pero se dio cuenta de que la mayoría alzaba la mano para ocupar ese puesto y uno de sus compañeros de lentes comenzó hablar de como era de ser un líder y no elegir por elegir, así que solo se dedicó a observar y ver quien sería el ganador.
A los otros 3 les valía un bledo, así que solo observaban.
Pero ¿Cómo vamos a elegir si recién nos acabamos de conocer? - decía el pelirrojo
Todos comenzaron a votar y el que estaba en la cabeza era Fubuki sorpresivamente, tenía 4 votos acumulados.
pero como- con algo de brillos en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)
Phiêu lưuSiempre quise escribir una historia de OPM donde algunos de nuestros protagonistas viajan a una dimensión donde el 80% de la población poseen dones o también llamados quirks. Aquí les esperara una pequeña aventura en este nuevo mundo, mientras un gr...