Nuestro protagonista todo cansado viendo que Genos ya no estaba a su lado, ya que se había ido a preparar algo para todos (aparte de que ya se había cambiado y dejado listo el uniforme todo planchadito y lustrado los zapatos de este), aparte que la señorita psíquica había estado haciendo ruido desde muy temprano por estar arreglándose para el primer día de clase y el chico problema practicando artes marciales con una de esas cosas que había visto en internet.
Está bien que hagan sus cosas, pero háganlo en silencio que uno quiere dormir...- murmuraba algo fastidioso el pelinegro y se tapaba más con las frazadas.
¡Oh!, sensei por lo que veo ya se despertó, ya es hora de alistarse y desayunar para llegar a tiempo a las clases- dijo Genos algo resplandeciente con un mandil rosa con blondas junto a la frase "Saitama el mejor héroe" y el rostro de este, comenzó a destapar al acurrucado y dándole un besito en la frente, lo levanto como si nada y comenzó a cambiarlo como si de un niñito tratase.
Saitama estaba cansado como para decirle que parara ya que se estaba avergonzando, pero como dijo, estaba cansado.
¡Listo! - Genos estaba orgullo y saco su teléfono tomándole muchas fotos en cada ángulo, estaba llorando brillitos por así decirlo "¡como puede ser tan lindo el sensei!" pensaba.
El de cabellos negros solo comenzó a caminar ignorando lo que estaba haciendo su amante, suele ser fastidioso, pero pensó que eso lo hacía lindo también dando como consecuencia una sonrisa inconsciente, haciendo que Genos parará con la foto y caminando ambos rumbo a abajo.
Al llegar al comedor se encontraron con los otros dos Fubuki y Garou, el peliblanco ya estaba devorando la comida, le resultaba muy delicioso la sazón de Genos, pero no admitiría eso. Fubuki estaba también comiendo, pero lento porque esperaba a los otros dos.
Garou al alzar la mirada para ver los dos que faltaba y...
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA COF COF COFOC OSNAKAKVSKASKJNCASKNC- se atraganto por reírse mientras comía y ver al cyborg con mandil rosa.
Genos no le dio importancia y lo dejo ahí que se muriera si es posible, Saitama en su lugar fue donde Garou para ayudarlo y le dio un golpecito en la espalda para que se le pasara, pero digamos que no midió mucho su fuerza y como resultado lo zampo con el suelo.
¡Cielos!, ¡¿Estas bien Garou?!- preocupado el pobre.
Fubuki estaban que se aguantaban la risa, se reían a mas no poder internamente.
Garou solo estaba tirado y con la cara roja como un tomate por la humillación.
Habían empezado la mañana con buenos ánimos <33.
- Saliendo de la Residencia S -
Los 4 ya estaban dentro de la Academia, dirigiéndose a su aula todo calmados y que Fubuki y Genos aun no olvidaban lo que había ocurrido hace poquito, Garou se dio cuenta.
Quiten esas caras de estúpidos o los hare trizas aquí mismo...- afirmo el peliblanco dando una mirada al cyborg y la señorita.
Ambos pararon, pero no porque este lo quisiese, es porque ya estaban cerca de la sala de los profesores, ¿por qué?, el profesor Aizawa le mostrarían al aula para que sepan en donde estaría y luego los dejarían en el patio, luego les explicaría.
Los 5 caminaban en dirección al aula, el Héroe quería ir con su bolsa de dormir, pero con estos niños no se podría.
"ES... ENORME!!" los 4 jóvenes pensaron al ya estar acercándose al aula, vieron algunos jóvenes conversando, fue cuando al profesor ya en su bolsa de dormir...
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)
AventuraSiempre quise escribir una historia de OPM donde algunos de nuestros protagonistas viajan a una dimensión donde el 80% de la población poseen dones o también llamados quirks. Aquí les esperara una pequeña aventura en este nuevo mundo, mientras un gr...