El joven no sabía que hacer, la derrota fue... MISERABLE.
Habían capturado a su portal, a un miembro importante de la Liga de Villanos, así es como habían llamado a su grupo, siendo el la cabeza y sucesor de AFO. El nomu era la clave para derrotar a Allmight, estaba a su altura, no poseía un solo quirk, poseía varios para volverlo imparable... Entonces... ¿Qué paso?
Todo fue tan rápido... aun no procesaba de como uno, ¡COMO UNO!, de esos despreciables niños había derrotado a sus secuaces de manera instantánea, NO FUE NADA, entonces... apareció ese extraño portal dejando ver a una niña con poderes ¿psíquicos? y agarrar al maldito nomu y exprimirlo como SI DE UNA ESPONJA SE TRATARA Y CAPTURAR A SU PORTAL!
No, no sabía que estaba pasando.
Tomura, veo que regresaste con la manos vacías- hablo una persona del otro lado de una pantalla.
sensei... no sé qué diablos paso ahí... todo fue tan rápido- cabizbajo y de rodillas se rascaba el cuello con tosquedad, la ansiedad era inmensa - ese niño y es niña no son normales... no... no son normales... hacer eso...matarlos, así como si nada...
a que te refieres con niños? - hablo otra persona que también estaba en la pantalla, era el creador de los nomus, era el científico principal - explícate niño!
cállate viejo asqueroso, me refiero a que una maldita niña, que no pasa de los 13 años... ¡¡MATO A TU INSERVIBLE, MISERABLE E MISERO EXPERIMENTO ASI COMO SI NADA!! - el científico se helo un poco ante al comentario, ¿Cómo era posible eso?, su creación era capaz de igualar, ojo, igualar la capacidad del héroe número 1, entonces, como...
se quedó callado.
Tranquilo Tomura, recuerdo cuando me informaste de esos 4 niños del examen de admisión de la U.A., ese, examen especial- Shigaraki puso atención a lo que decía su mentor, los maltratos de el mismo disminuyeron un poco - ¿te refieres a uno de ellos quien acabo con el nomu?
no... uno de esos niños, el peliblanco acabo con todas las personas que contrate y no me refiero que los noqueo a todos... descuartizo uno a uno con su don, todo era un mar de sangre, eran tan rápido que no lo podía ver...-
como de descuartizo al resto?, ¿estás seguro? -
cómo voy a mentir anciano de mierda, ¿eh?, también había un portal que apareció donde los demás niños y no era Kurogiri, he ahí donde esa rata apareció-
ambos adultos estaban bastantes sorprendidos, el científico que no podía creerlo y AFO que sentía curiosidad por aquellos jóvenes, no habían encontrado nada de ellos esa vez que buscaron, ¿de donde eran realmente?, era lo suficientemente fuertes como para derrotar a un nomu con facilidad- interesante...- "sería bueno obtener sus peculiaridades"
Tomura, no te preocupes mi niño, ahora que recuerdo se acerca el festival, sería bueno por el momento observar y buscar la manera de encontrar a Kurogiri-
...
"Estoy algo calmado de haber sacado a Shigaraki de ese lugar, con todo lo rápido que había pasado, era lo mejor, tal vez ya deben de estar viendo la manera de rescatarme, aparte, la mirada de esa mujer aún sigue grabado en mi memoria... aunque su apariencia sí que es engañosa" Kurogiri aún seguía pensando en todo lo había sucedido, ahora sabía que esas personas que aparecieron en ese portal no son de esta dimensión, sino de otra... incluyendo a esos niños, también por un momento pensó si AFO era oponente para esa pequeña, porque se estaba conteniendo porque aun así trayendo un meteorito como si nada, da mucho que pensar "solo verla creo que supera por mucho a Allmight y de ver a ese robot con esa artillería y limpiando ese desastre en tan solo segundos, viendo los diversos videos que ellos habían mostrados, ¡¡los otros eran igual de fuertes y los villanos de ahí!!"
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)
AventuraSiempre quise escribir una historia de OPM donde algunos de nuestros protagonistas viajan a una dimensión donde el 80% de la población poseen dones o también llamados quirks. Aquí les esperara una pequeña aventura en este nuevo mundo, mientras un gr...