- Momento en que todos ya se estaban retirando del campo -
Allmight veo que no tienes nada que hacer, has estado mirando todo este tiempo? - pronuncio el pelinegro.
ya viste lo que esos jóvenes lo que pueden hacer no? - dijo algo serio el héroe Allmight, durante toda su observación en las pruebas físicas, sin duda esos niños son realmente poderosos, aparte de que afirmaron de que vinieron de otro mundo, de otra dimensión.
sí lo sé, les dije que utilizaran todo su potencial, pero no creo que me hayan hecho mucho caso, sobre todo con el niño Saitama, con la tranquilidad que lo hace, es algo atemorizante, creo que mis pruebas solo fueron un jueguito para ellos, un calentamiento-
Ambos profesores no sabían que decir, tenían muy poca información sobre ellos, no sabían nada de esa otra dimensión, tampoco sabían si estaban diciendo realmente la verdad, ¿cómo volverían primeramente?, sabían algo, pero no eran muy preciso, solo les quedaría confiar en ellos.
Aparte, veo que es un mentiroso Aizawa, el día de los inocentes ya paso y por lo que estuve leyendo, usted suspendió una vez a toda una clase completa por incompetencia, pero hizo una excepción con estos niños, ¡Usted vio futuro en ese chico! - exclamo el de cabello dorado con una sonrisa, refiriéndose a su sucesor.
para ser un profesor, me da la impresión que lo apoya mucho ehh- respondiendo con una sonrisa algo burlesca- puede que lo haya dejado pero su potencial es casi nulo y ten algo en claro, siempre, siempre suspenderé a los que no son competentes, aparte tenemos que seguir observando más a esos niños- decía eso mientras se retiraba de la escena, dejando a Allmight con la impresión que sería algo difícil llevarse bien con tal héroe.
¿cómo será su dimensión? ¿será más peligroso que el nuestro? ashhh- dando un fuerte suspiro y retirándose.
- En la Residencia S-
¿ustedes que hacen por aquí? - dijo el pelinegro mientras que Genos a su lado tenía apuntándoles con su mano, como para disparar en cualquier momento.
respondan- pronuncio Genos.
Genos, tampoco seas tan drástico con ellos, recuerda que son nuestros compañeros, habrán estado de curiosos nada más- el pelinegro bajo la mano con la que el rubio estaba apuntando y la entrelazo con su mano con gentileza, calmando al instante al más alto.
si sensei- respondiendo con la expresión más calmada mientras que internamente estaba muy feliz.
Esta acción no pasó desapercibido por Bakugou, vio como lo dominaba con facilidad, como dominaba sus acciones, sus emociones, parecía un perro que es bien obediente con su amo o ¿serán algo más? - Tsk- solo pronuncio eso, aparte, ya iba explotar si el pelo blanco no se dejara de burlar.
Garou ya déjate de reír, mira la cara del niño, parase que vio algo horrible- expreso la chica peliverde mientras miraba a Midoriya todo arrodillado como si sus piernas fallaran, sintió algo de pena por ambos chicos, ya que ambos estaban en el suelo del susto.
por favor, hiciste no una mini sonrisa-
que!, no, ¡claro que no! -
También te dio risa, no lo niegues y tengo que decir ellos primeramente tuvieron la culpa de estar entrometiéndose en donde no les llaman-
CALLATE PElo partido...- dijo mientras disminuía más su voz Bakugou, no sabía en qué momento estaba algo aterrado, un aura siniestra se postraba al rededor del peli blanco, mirándolo fijamente, casi igual como cuando ese chico le había hecho esa "broma" de la emboscada.
Garou, cálmate- dijo con una risita pequeña Saitama soltando la mano de Genos y dirigiéndose a donde Garou y dándole una palmadita en el hombro.
te hare trizas mocoso- decía eso mientras se dirigía a la Residencia, nadie se metía con su cabello y no le hizo nada al mocoso porque estaba Saitama, ya tuvo suficientes golpes de parte del hoy, ahora solo quería bañarse, comer y dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)
AventuraSiempre quise escribir una historia de OPM donde algunos de nuestros protagonistas viajan a una dimensión donde el 80% de la población poseen dones o también llamados quirks. Aquí les esperara una pequeña aventura en este nuevo mundo, mientras un gr...