(La verdad estoy muy alegre de que haya logrado las 1000 vistas y ya por alcanzar las 200 votaciones, me alegra muchísimo que sigan la historia y para esas personas que me apoyan constantemente, en serio muchísimas gracias, sin más preámbulos sigamos! <33)
------
Los demás alumnos de la Clase 1-A estaban dándolo todo con los robots de puntos 0 que aún quedaban, aun seguían algo anonadados por lo ocurridos hace unos cuantos minutitos, nadie pensaría que en esos pocos segundos uno creería que la competencia seria normal, y pues, no lo era...
- Hace unos minutos atrás -
"Sin duda atravesare a ese mitad y mitad de mierda, destrozare al maldito de Deku y ante todo... venceré a esos malditos 5 bastardos y no me importa que vengan de otra dimensión, yo seré el número 1" pensaba Katsuki antes de que el reloj diera inicio a la primera prueba, lo que le perturbaba un poco es que los 5 estaban atrás como si nada, como algo relajados y sobre todo el maldito de Saitama que solo se la pasaba bostezando y escuchando que quería retirarse para comer en los puestos que la U.A. había traído para el público.
El Clase 1-A conocía los dones de cada uno aunque aún no al 100%, aun no sabían lo que ellos podían hacer en su mundo o lo que podían ser capaces de hacer si se esforzaran, también el comportamiento de Garou con los que acababa con los villanos utilizando métodos radicales y con la normalidad en que lo veían los otros.
Los demás alumnos estaban algo ansiosos en competir con aquellos niños con dones sorprendentes y con lo bien que ellos lo manejaban, algunos incluso se ponían a pensar que tipo de entrenamiento habrán pasado cada uno para estar en el nivel en que están.
Tengo que tomar ventaja un poco ya que ellos tan atrás... - murmuraba Momo.
¡¡INICIEN!!
Todos comenzaron a correr desesperadamente tratando de dejar aquellos pensamientos que los mantenían distraídos, se darían cuenta en unos segundos que el túnel no sería lo suficientemente ancho como para que todos los competidores pasaran con facilidad.
Los codazos, las patadas, los cabezazos, donde el espacio personal no existiría, donde para los alumnos más pequeños serian un martirio... todos comenzaban a aplastarse entre todos y tratando de sobrepasar a los demás, de repente el suelo comenzaba a congelarse dejando a la mayoría inmovilizados y dejando pasar fácilmente a un chico bicolor.
Algunos estaban enfurecidos porque sus dones no les eran tan útiles en esos momentos de crisis, algunos veían hacia atrás como algunos competidores se había zafado de la trampa de Todoroki y como aquellos 4 alumnos excepcionales aún se mantenían en la línea de inicio.
La mirada de Garou estaba al frente como si de un lobo se tratara, mirando fijamente a su presa, comenzó a colocarse en 4 patas lentamente, algunos creían ver que estaba tratando de transformarse en un animal pero no, solo era esa increíble aura que emanaba.
Veían al otro extremo donde estaba el chico que parecía un delincuente con ese curioso peinado que mayormente se veía en las películas de pandillas japonesas, el aura que emanaba era casi similar al de cabellos blancos, hacía notar más su físico y su destreza, como el pelinegro estaba utilizando al igual que Garou una camisa manga larga pero ajustada de color negro hacía notar toda su musculatura, sobre todo el que aparentaba ser un animal ya que no tenía puesto la chaqueta que la institución le había dado.
Ahí voy... - hablo Garou dando un salto grande a uno de los lados del túnel, a los que presenciaban veían claramente como las manos de Garou se clavaban con facilidad en el concreto, sus pies al chocar con esta dejaban una huella, todo pasaban tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)
مغامرةSiempre quise escribir una historia de OPM donde algunos de nuestros protagonistas viajan a una dimensión donde el 80% de la población poseen dones o también llamados quirks. Aquí les esperara una pequeña aventura en este nuevo mundo, mientras un gr...