𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼

1.8K 158 97
                                    

Quién diría que nos encontraríamos dando un examen(?) con esta multitud en otra dimensión- murmuro el pelinegro con las ganas de abrir la tierra, ya que se sentía algo avergonzado, era la primera vez que tanta gente lo miraba.

que dijo sensei? - dijo Genos, con tanta gente gritando no le permitió escuchar lo que decía.

no nada- dijo rascándose la nuca dando un fuerte suspiro

Genos estaba algo feliz porque por fin verán algo del poder de su querido sensei y reconocerlo, estaba ansioso ver como reaccionaria la gente.

¿Acaso para esa rata somos una clase de payasos de circo?, aunque será un buen momento para demostrarles quien manda aquí, no importa en que dimensión este- Garou siempre con el orgullo en alto y con una sonrisa del terror, no mucho le gustaba también que tanta gente lo esté mirando, pero hay que aprovechar el momento para intimidar.

No hagas nada imprudente Garou y no me vengas otra vez con tu filosofía de traer justicia con la maldad pura, te hace ver y oír ridículo- menciono la de cabellos verdes, puesto a que estaban más juntos, pero Fubuki estaba alegre al igual que Genos, mostraría lo que es capaz de hacer, mostraría que tan fuerte se hizo con sus habilidades psíquicas.

Saitama dio una miradita a los tres para darse cuenta que los tres tenían la sonrisa bien grande- pero a estos tres que les pasa? - sacudió su cabeza.

-Antes de la presentación-

Como veo que ya se pusieron el buzo para el examen solo les diré que toda la Academia los van a ver, así que den todo su potencial y llévenlo al 100%-

Imposible con eso del 100%- pensó Saitama y Genos, Fubuki y Garou mirando a Saitama.

Me gustaría ver que pueden hacen con un robot de nuestra Academia como este- señalo un robot del panfleto de la Academia.

¿¿¿Ese robotito???- sonrió con gracia Garou y mirando al director como "¿en serio?"- Lo hare añicos.

Ya lo veremos- Sonrió el director Nezu y unos que otros profesores que estaba a su lado, el niño no sabe lo se espera pensaban.

eso sería todo? - dijo Fubuki- no creo que vayan a reunir a toda esa gente solo para que nos vean derrotar unos simples robots- entrelazando sus brazos y viendo el estadio "este estadio sí que era enorme" pensaba.

y cuando acabe todo ese show que haremos??- pronuncio Genos, quien a su lado estaba Saitama.

Fácil, se irán a descansa y comenzaran a estudiar aquí en la Clase 1-A hasta que puedan regresar a su mundo, aunque ahora esta clase tendrá más alumnos, pero eso no importa, haremos el aula más grande, la verdad me gustaría tenerlos como estudiantes- sonrió Nezu, él también los quería porque así cualquiera no puede detener un puño del símbolo de la paz, sería un gran problema si estos fueran reclutados por villanos o estén a la deriva en la ciudad.

Solo hay que aguantar hasta que podamos resolver como regresar a nuestra dimensión, okey, gracias por su ayuda Director Nezo-

Nezu-

a, disculpe- dijo Saitama

-Actualidad-

Todo lo que uno hace para su comodidad en otro mundo- murmuro Saitama

que dijo nuevamente sensei? - Genos cuando no.

Miraba al rededor y sí que había gente de todo tipo y no mentía el director de ser la Academia más prestigiosa de todo Japón, ver tantos postulantes, tantos adolescentes que quieren ser héroes, ya sea porque les gustan o por dinero o porque las razones sean "¿cómo serán los villanos de aquí, serán más fuertes que el de nuestro mundo?" pensó el pelinegro.

¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora