La Academia de la U.A. lanzo un comunicado con respecto al examen de ingreso, que esta se iba a postergar para el día siguiente debido a "fallas técnicas", el mismo director es el que dio el anuncio, que no era nada de qué preocuparse.
Izuku Midoriya, heredero del OFA, más o menos tenía una idea de lo que podría tratarse, esas "fallas técnicas" no podría ser más que esos 4 adolescentes que habían caído de un portal. Ya se había alistado para dar su examen, cuando vi a su mamá viendo el noticiero y ahí estaba el director Nezu dando el aviso que se postergaría el examen.
Tenía algo de miedo, pues, había 1 sola persona que le podría hacer frente a Allmight, pero lo que hizo este pelinegro junto al cyborg eran brutales o tal vez no- No debería de preocuparme tanto, Allmight junto a los otros héroes lo habrán resuelto, por eso se están dando un día más para solucionar mejores las cosas- murmuro, tenía que ir donde Allmight y contarle que había sucedido o algo. Se direcciono a su cuarto lo trato de contactar y nada, mejor esperaría a que este le llamara- debo de prepararme, un día más, un día más de entrenamiento!!, SI! - dijo algo emocionado.
El resto de nuestros futuros alumnos también estaban sorprendidos por tal aviso, un joven con jafas Tenya decía que era algo inaudito, como una Academia tan prestigiosa como la U.A. podía tener tales fallos técnicos, por otro lado, tenemos a un rubio que solo miraba la noticia con rabia y con extrañeza- TCH! Todos sacaban diversas hipótesis, algunos le emocionaban, otros sintieron escalofríos, ¿por qué?, porque nunca había sucedido algo así, solo les quedaba a descansar o entrenar para estar más preparados para el día mañana.
- En la Academia U.A. -
Bueno chicos, les explicare mejor los detalles sobre el examen, es algo super sencillo, solo será en destreza física, porque no están preparados para un examen de conocimiento y aparte eso será como estudiar un idioma, se adaptarán mientras pasa el transcurso del tiempo, pero lo más importante, me gustaría que se presentaran - hablo Nezu.
El director tenía planeado algo, algo entretenido, le gustaba lo interesante que eran estos niños y era muy curioso en ver las emociones de la gente, en este caso, de los postulantes. Lo primordial era construir una residencia dentro de la Academia para que los 4 jóvenes se hospedaran ahí y sean más fáciles de observar. Lo terminaron antes del mediodía, suena imposible pero esa palabra no existía en el vocabulario del director Nezu.
Saitama y Genos caminaban juntos y tomados de la mano, Genos era más alto que Saitama y siempre estaba a la expectativa por algo ocurriese, el pelinegro pudo notar eso- Genos, tranquilízate, no nos pasara nada, aparte, recuerda que soy fuerte y tu también- Genos solo se quedó mirando un rato a su sensei, así que solo asintió dando una cara más relajada- Si sensei -.
Garou y Fubuki estaban observando como los dos de al frente parecieran que estuvieran en una historia romántica o algo por el estilo, ambos sabían de la relación que ellos tenían, ya que tenían tiempito juntos, fue una noticia muy grande cuando revelaron su relación, todos estaban con la boca abierta, no tanto por Genos que se notaba a kilómetros, sino por parte de Saitama.
Iré al frente, no quiero seguir caminando mientras veo a estos dos tortolos como actúan- Garou entro por el medio de la pareja sin importarles su reacción, Genos se molestó, pero no podía hacer un escándalo por eso, Fubuki solo se quedaba con una gota en la frente y caminando al lado de los héroes.
Ellos se estaban dando un tour por la ciudad, la gente sí que era rara aquí, pensaban, pareciera como si los monstruos y los humanos hubieran hecho un acuerdo de paz o algo, pero bueno, ellos estaban vestidos de otra forma para pasar desapercibidos y los héroes que los acompañaban de igual manera. Visitaban tiendas, un evento que había por ahí, probaban comida, se estaban divirtiendo incluso Garou que tenía el ceño fruncido en las fotos que se tomaban, pero no negaría que la estaba pasando bien incluso se le paso por la mente de que estuviera con un grupo de amigos, sacudió la cabeza porque no le gustaba (mentía).
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos Genos? (OPM x BNHA)
Phiêu lưuSiempre quise escribir una historia de OPM donde algunos de nuestros protagonistas viajan a una dimensión donde el 80% de la población poseen dones o también llamados quirks. Aquí les esperara una pequeña aventura en este nuevo mundo, mientras un gr...