Cap. 1: El secuestro, primer error

908 65 7
                                    



Vegas se acomodó en el asiento de aquel auto negro con patente duplicada, ya estaba acostumbrado a ese tipo de vida y pretendía mejorar aún más en ello. Saco la foto de quien era su objetivo, el asunto era sencillo, tenía que secuestrarlo y llevarlo con la persona correcta, luego sería historia y ya no le importaba. Miro la foto con detenimiento, el chico que aparecía en ella se veía joven y... ¿Para qué mentir? Era hermoso. No sabía qué futuro le esperaría al chico, pero en verdad no le importaba. Él solo quería hacer su trabajo e irse.
Alzo la vista al ver a su objetivo salir del edificio y caminar por la calle con un bolso colgando en su hombro. Dejo la foto a un lado y tomo sus gafas y la gorra, se las puso rápido acomodando la peluca que traía para distraer y bajo de auto. El chico caminaba tranquilo mientras él le seguía el paso, la calle estaba vacía, era el lugar perfecto para hacerlo. Vegas apuro el paso, esta era su oportunidad, sonrió con sorna al recordar las palabras de su contacto.

"Ten cuidado con él, no es un blanco fácil, te tomara un tiempo secuestrarlo"


Sí, claro, pensó divertido ¿Qué parte de eso era la complicada? Solo lo siguió durante una semana para entender sus horarios y poder atraparlo sin ser visto. Apuro el paso al verlo acercarse a un auto y quitarle la alarma, no podía dejar que se vaya. Camino hacia él y se paró detrás viéndolo abrir la puerta del auto, saco el pañuelo con cloroformo de su bolsillo, eso tenía que ser rápido.


-¿Pensas seguir ahí o vas a actuar?- las palabras del joven lo hicieron dudar ¿Le hablaba a él? El chico se giró de golpe sorprendiéndolo y le quito el trapo, lo acerco a su nariz para olerlo un momento y luego lo alejo con una sonrisa en su rostro- cloroformo, buen toque, veo que estas un poco más entrenado.

-¿De qué estás hablando?- soltó incrédulo ¿Quién era él?

-la última vez solo traían un palo y antes de eso un idiota creyó que me atraparía solo tomándome por la espalda, el efecto sorpresa no le funcionó muy bien.

-vos... ¿Me estás diciendo que intentaron esto antes?- Vegas era nuevo en cuanto al secuestro, pero al parecer el chico no, este le sonrió y puso su rostro de lado.


-¿Acaso es tu primer secuestro? Que tierno- Unió sus manos en un aplauso mientras le sonreía- me alegra ser tu primer blanco.

Vegas solo lo observo confuso ¿Qué clase de chico era él y como podía mostrarse de esa forma?

-mira, no vine aquí a hablar ¿De acuerdo?


-lo imagino ¿Cuánto tiempo te dieron?- ante la mirada de Vegas decidió seguir- para secuestrarme ¿Cuál es el plazo?


-no puedo creer que estemos  hablando de esto- definitivamente creía que no era bueno para ese trabajo, debía dedicarse a otra cosa.


-no te preocupes, ya estoy habituado, eres el cuarta persona que envían para secuestrarme –soltó con un encogimiento de hombros- pero bueno, no importa- tomo el trapo y lo tiró- solo no te sientas mal, es predecible la actitud de Korn, ya me lo esperaba, solo... no creí que se apresurase tanto. Solo pasó una semana desde el último intento, pero bueno- se giró y entro en el auto- mejor suerte la próxima-dijo para encenderlo y luego irse.

Vegas vió al chico alejarse, sabía que no había salido ni cerca de cómo lo esperaba ¿Qué iba a hacer ahora? No solo lo descubrió sino que lo confundió a tal punto que supo que no tendrá chances. Saco su móvil y marco el número de discado rápido donde lo tenía.

-¿Diga?- se escuchó una voz fuerte y profunda.


-lo siento señor, pero no podré cumplir con el objetivo, fui descubierto- dijo algo molesto consigo mismo.

Raptado(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora