Cap. 3: ¿Qué estaba pensando?

368 45 7
                                    



Vegas vio a los chicos sonrientes, el lugar semi destruido y la amplia sonrisa de Pete delante de él ¿Era una pregunta real? Metió sus manos en sus bolsillos y suspiro.


-no, gracias...-dijo dándose vuelta con intención de irse.


-¿Qué?- Pete se acercó a él y se puso delante suyo cortándole el paso- no estás...hablando en serio ¿Verdad?


-sí, lo estoy, me voy de acá, no quiero pertenecer a esto ni nada- soltó serio.


-pero Vegas...mi padre.


-llamare a tu padre y le diré dónde ubicarte, me regresare a mi país, esto es demasiado raro para mí, no me agrada.

-¿Pensas que será tan fácil? ¿En serio? ¿Crees que con una cosa así se resuelve?

-no sé, pero lo intentare, quedarme acá no resolverá nada. –Soltó dando un paso al costado para seguir, pero Pete lo seguía bloqueando- ¿Vas a seguir así?

-¡Sí! No podes irte, te lo prohíbo...-dijo serio.


-¿Por qué no dejas de jugar a las escondidas y volves a casa? Por si no te diste cuenta, esto no es un chiste, hay gente muriendo acá, por esto, por tus estupideces.


Pete bajo la vista empuñando sus manos- yo...no te pedí secuestrarme, no te hice venir a Bangkok....-su voz sonó seria.

-¿Perdón?- El pelinegro alzo la vista viéndolo molesto.


-¿Queres irte? De acuerdo, pero no iré a ayudarte cuando te atrapen los hombres de mi padre. Si te matan...es problema tuyo.


-claro que lo es-soltó frunciendo el ceño- ¿Qué pensaste, qué me hago problema? Pff para nada- lo tomo por los hombros alzándolo y haciéndolo a un lado- y ahora...adiós, quédate con tus locos amigos, no me importa.



Se apresuró a salir de allí dejándolo atrás, no quería más líos ni trampa y estaba claro que ir a Bangkok había sido un error, su vida estuvo por acabarse varias veces solo por eso.


Salió del edificio sin pensarlo dos veces y para su sorpresa su auto ya no estaba- genial, que lindo-soltó con mofa mientras emprendía paso alejándose de allí ¿Qué iba a hacer? Tenía solo su billetera con algunos pesos allí, nada mas ¿Podría regresar a su casa? Saco su móvil de emergencias que siempre llevaba para situaciones drásticas y marco el número de su amigo.


-¿Vegas? ¿Qué pasa?-dijo una voz del otro lado.


-Kamol, escucha, estoy en problemas...-soltó y la risa del otro lo tapo.


-¿Perdón? ¿Problemas? Un robo es un problema...lo tuyo es más grande amigo- Vegas entrecerró los ojos confuso.


-¿De qué hablas, que sabes?


-¿Qué sé? Que la primera familia está dándote caza y que tienes una orden de captura por secuestrar a Pete ¿Sabes lo jodido que estas?


-no sé, tu dime.


-digámoslo así, o te encuentra la policía y te meten preso de por vida, o te encuentran ellos y te meten un tiro en la frente.

-¿Es un chiste, en serio?-soltó molesto.


-amigo...te dije, no te metas con ellos, no son de confianza ¿Por qué no me hiciste caso?

-me encanta que te preocupes tan poco por mi amigo...-soltó irritado


-no me jodas, estoy seguro que ya sabes esto y buscaras la forma de cagarle más la vida a quien se te cruce. Solo asegúrate de tener al chico con vos, será más fácil negociar así- no sabía si era en serio o un chiste, su amigo era un desgraciado y tenía sus muertos en el ropero, pero ¿Tan poco le importaba él?

Raptado(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora