Vegas estaba en posición, vio cuando los hombres se reunieron para intercambiar sus "maletas pesadas" y lanzo una bomba de humo para confundirlos. Cuando la misma se activó encendió la bengala de mano desde su posición a varios metros para hacerse ver, noto un hombre señalándole y todos se giraron hacia él. Sabía que los tenia, era el momento. Arrojo la bengala y corrió hasta la moto, viendo como venían detrás la encendió y paso junto a los autos que pocos segundos después ocupaban los Primera familia para ir tras él.
-los tengo, están detrás de mí, chicos, estén alertas.
Arm y Kinn estaban escuchándolo todo, en pocos segundos la casona se llenó de ruido y voces, todos supieron que Vegas apareció y estaban detrás suyo para dar con su grupo. El resto esperaba en el predio con el arsenal más que preparado, nadie tenía tiempo para perder.
Pete vio salir los autos a toda prisa y se escabullo hasta el patio trasero, debía apurarse. Camino por las zonas "seguras" conociendo la ubicación de las cámaras, si lo atrapaban antes de llegar a Mei estaba perdido, el plan no resultaría.
Vegas acelero llegando al sitio, podía ver a los chicos listos- chicos, están listos con las escuchas, necesitamos la información- soltó a Kinn y Arm.
-no te preocupes, estábamos en eso- dijo el ultimo serio, Kinn alzo la vista un momento notando que Pete no estaba allí ¿Tanto iba a tardar? Se fue hace...
-demonios-dijo de golpe apartando uno de los cascos
-¿Todo bien?- la voz de Big llego a él y trato de calmarse.
- si solo...- Arm lo miro con una ceja alzada, este señalo el lugar vacío y el otro amplio sus ojos- se me cayó algo, ustedes sigan- apago los comunicadores y miro a su compañero.
- no está, no regreso, algo paso- dicto el contrario serio.
-¿Crees que esté en peligro? Él solo fue a cerrar la puerta ¿Cómo pudo entretenerse?-soltó Kinn algo nervioso y preocupado, Arm negó rápido.
-él no es así, si fue a ver y no volvió es porque algo planea, esto fue su plan desde el principio- miro hacia el pasillo pensativo- me pregunto que tendrá en mente.
Kinn encendió los comunicadores con los chicos y se apresuró a prestar atención, esperaban que Pete no esté en peligro.
..
Otra vez estaba allí, delante de esa gran puerta, la miro curioso pensando en cuál sería su mejor jugada, pero antes de actuar la misma se abrió- oh...- retrocedió asustado viendo a la mujer de avanzada edad salir, se veía fuerte y aun dominante.
-Pete ¿Qué haces acá?- ambos chicos en el cuarto de escuchas se miraron asombrados al oír eso, el audio de la sala principal era débil pero alguien había dicho su nombre.
-Mei li, necesito acabar con esto de una vez- era él, los dos lo sabían, era Pete.
--
Vegas llego y dejo caer la moto sin gracia, había esquivado balas casi de milagro y ahora necesitaba refuerzos. Los chicos aparecieron con sus armas y fierros para enfrentarse a la decena de hombres que apareció, todos estaban dispuestos a matarlos. Una gran lucha se inició en aquel descampado, todos ajenos a lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Raptado(?
FanfictionVegas es todo un "chico malo" cuyo sueño es seguir la fama de su padre y convertirse en un miembro de la primera familia, una asociación hecha por y para los mayores maleantes del mundo del crimen. En la misma hay desde drogas y corrupción, hasta se...