Vegas se encontraba en aquella colina que alguna vez pensó... era el comienzo de todo, aquella donde se reunió con Korn esperando cambiar su vida y convertirse en un miembro de la primera familia. Una sonrisa amarga cubrió su rostro, el desgraciado lo había engañado desde el principio. Metió sus manos en los bolsillos de su campera mientras se acomodaba sobre la incómoda grava, esa sería la última vez que estaría allí, él se iría, lejos. Viajaría de regreso a su país y trabajaría de alguna estupidez para poder retomar lo que quedaba de su vida y fingiría que todo eso fue solo un tonto sueño.
-así que... acá estabas- Vegas alzo la vista viendo a Pete caminar hasta él y sentarse a su lado, él frunció el ceño corriendo la mirada.
-no quiero hablarte.
-¿Enserio? ¿Después de todo lo ocurrido solo eso vas a decir? ¿"No quiero hablarte"? Por dios Vegas, pensé que eras más maduro ¿Sabes?
-¿Eh?- lo observo molesto- soy maduro ¿De acuerdo? Pero no me gusta que me usen o me traten de idiota.
-no te usamos ¿De acuerdo?- Él lo miro molesto para luego poner los ojos en blanco, Pete suspiro moviéndose incomodo- okey, sé que eso pensas, pero no es... así. No quisimos usarte y mucho menos creemos que seas idiota.
-¿Enserio?
-Si- Apoyo sus manos contra la grava dejando caer su cuerpo hacia atrás, no le gustaba esa situación, pero lo entendía- se... que tal vez nunca nos perdones por esto, pero... me gustaría que me permitas contar mi parte de la historia.
Vegas se puso de pie mirándolo irritado, no era el momento para escucharlo, aún estaba muy enojado y temía que las cosas empeoren si empezaba hablar- mira ¿Por qué no solo dejamos todo atrás? Yo tomare un vuelo a casa y nos olvidamos de que nos conocimos- se giró decidido a irse, no creía poder tolerar más eso.
Pete se puso de pie y tomo su brazo tirando con fuerza- no te vayas, por favor, no podes... irte.
-¿No puedo? Yo puedo hacer lo que quiera- tiró del brazo sin poder soltarse- ¡Soltame de una vez!
-¡No!- grito con sus ojos cerrados- no voy a dejarte ir, vos tenes que quedarte acá, tenes que quedarte conmigo.
-¿Con vos? ¿Para qué? ¿Para que sigas mintiéndome, usándome? ¿Qué más queres de mi?- Este soltó su brazo bajando la mirada, se sentía terrible y odiaba escuchar eso de él.
-te quiero a vos, quiero... que te quedes conmigo, quiero oírte decir que no me odias y... que aun ahora, a pesar de todo... me queres.- Vegas lo observo confuso, las palabras del pelinegro sonaban realmente fuertes, pero ¿Serian reales? ¿Podría creerlas?- yo... es cierto, te oculte cosas y no debí hacerlo, pero ¿Qué esperabas? Debíamos hacer esto, debíamos acabar con ellos- Vegas lo escuchaba en silencio- aun así yo no esperaba esto, no esperaba que hicieses esto.
-¿Esto? ¿Qué demonios significa eso?- pregunta algo irritado.
-que te metieras aquí- la mano de Pete se pega a su pecho y Vegas amplía sus ojos incrédulo- en mi corazón, que te adueñaras de todo, que me enamores... de esta forma.
-Pete.
-yo no quise que esto acabese así ¿Sabes? Jamás pensé en involucrarme de esta forma con vos, jamás espere sentir esto, pero ¿Qué podía hacer? Desde el comienzo me encandilaste- Cayó al suelo de golpe y Vegas se asustó, se inclinó para estar a su altura notando la realidad, estaba llorando- no debía enamorarme de vos ¡Solo debía usarte! Pero no pude, no pude mantenerme al margen y me involucre como un tonto. Los chicos me advirtieron, me dijeron que me aparte de vos, pero ¿A quién engaño? Desde la primera vez que te vi lo sentí, eras lo que quería, lo que había deseado tanto tiempo- Vegas se dejó caer a su lado, su vista puesta en el pelinegro mientras este observaba sus zapatillas- todo era tan sencillo, solo debía dar la información para que Korn los atrape, alguien me secuestraria para hacerlo ver más real, todo debía verse lo mejor posible. Dos semanas, eso se suponía que tomase, yo convencería al tipo de que Korn le tendió una trampa y haría que me siga a la guarida con los chicos, luego lo manipularía para entrar al grupo y dejaría que todo siga. Pero vos... vos lo arruinaste todo-Vegas lo miraba confuso-tus sonrisas, tu honestidad, tu...todo ¿Sabes cuantas veces pensé en acabar con esto? Incluso la redada fue falsa, no debía acabar así, Arm y Kinn me ayudaron, ellos... enviaron a Arm y sus hombres cuando supieron que me había ido.
ESTÁS LEYENDO
Raptado(?
FanfictionVegas es todo un "chico malo" cuyo sueño es seguir la fama de su padre y convertirse en un miembro de la primera familia, una asociación hecha por y para los mayores maleantes del mundo del crimen. En la misma hay desde drogas y corrupción, hasta se...