Los chicos se detuvieron cerca de un terreno abandonado, Pete bajo de la Van junto al resto y comenzó a seguirlos.
-chicos ¿Dónde...estamos?-dijo viendo hacia todos lados.
-nuestra guarida fue destruida, ya no podíamos volver ahí- soltó Pol mientras tiraba de él- los chicos buscaron un nuevo lugar y encontraron esto, es bastante bueno y está oculto.
-¿Esto? ¿De que "esto" hablas? ¡No hay nada!- soltó viéndolos confuso.
-dios amigo - Kim le sonrió divertido y se acercó a él mientras el resto avanzaba hacia una arboleda- ¿Sabes lo mucho que te extrañamos molesto?
-¿En serio?- soltó sonriente y Porsche asintió mirándolo un momento- lo sabía, no pueden vivir sin mí.
-poder podemos, pero no queremos- soltó Arm pasando un brazo por sus hombros.
además...- Ken lo vio divertido- ¿Sabes lo difícil que fue soportar a tu enamorado?- al escuchar eso Vegas hundió sus hombros, Pete caminaba con la vista en su espalda ¿Hablaban de él?
-¿Mi enamorado? ¿De qué hablan?- dijo esperando obtener información.
-del pesado de Vegas ¿De quién más? Estuvo todo este tiempo insultando y rompiendo cosas- La sonrisa de Porsche solo crecía.
-sí, incluso se desaparecía por algunas horas y luego volvía todo golpeado, no sé qué hacía- soltó Pol curioso.
-todos estuvimos lidiando con ello- secundo Kim- creo que este chico está más loco que todos nosotros.
Ya se habían adentrado entre los árboles y Pete estaba poco interesado en eso- ¿Es verdad Vevs?- soltó viendo su espalda.
-ay "Vevs"- se burló Porsche- mira como le dice.
-no les creas nada-soltó el nombrado sin girarse, Pete sonrió esperanzado ¿Esperaba que lo admita tan fácilmente?
-bien cotorras- soltó Big deteniéndose, el resto lo imito- llegamos- Pete vio a su alrededor curiosa ¿Dónde llegaron? Repentinamente Ken se agacho y corrió unas plantas que estaban en el suelo, allí se pudo divisar una porción de madera no dudaron en tirar hacia arriba haciendo que esta se abra. Pete quedo maravillado, unas escaleras llevaban hacia el interior.
-¡Wow!-dijo asombrado.
-sí, esto parece que fue un bunker de guerra o algo, está oculto y tiene espacio suficiente- soltó Pol adelantándose y comenzando a bajar las escaleras.
-nuestra estrella primero- dijo Kim sonriéndole.
-oh gracias cariño- Pete avanzo adentrándose con cuidado y el resto lo siguió, Porsche fue el último en entrar cerrando la puerta rápidamente y asegurándose de que no quede muy obvia.
Al terminar de bajar Pete se encontró con una gran sala de cemento, una cocina a lo lejos y lo que parecían puertas a otros cuartos. Ya todo estaba equipado, supuso que los chicos estuvieron ocupándose de ellos.
-es genial ¿No?-soltó el menor de todos.
-sí, lo es, quedo genial -dijo sonriente.
-ese es mi cuarto y de Pol – soltó Arm apuntando a una de las puertas- el de allá es de Kim, Ken y Big - señalo la última puerta- Porsche duerme allí- Miro al nombrado - Kinn puede dormir con vos ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Raptado(?
FanfictionVegas es todo un "chico malo" cuyo sueño es seguir la fama de su padre y convertirse en un miembro de la primera familia, una asociación hecha por y para los mayores maleantes del mundo del crimen. En la misma hay desde drogas y corrupción, hasta se...