Cap 6: plan en acción

287 38 0
                                    


Vegas y Kim estaban trepados en uno de los paredones de la guarida de la Primera familia, estaban bastante lejos de la zona en la que los miembros de dicha organización se encontraban, pero los veían perfectamente desde allí


-sí, ese es el objetivo- soltó Vegas bajándose del paredón y cayendo en la acera, pocos segundos después y Kim lo imito.

- lo sé, pero... ¿Cómo lo haremos? Será  difícil.

- necesitamos las armas, muchas de ellas y...un señuelo- la mirada de su compañero era confusa.

-¿Qué tipo de señuelo?- la sonrisa de Vegas se agrando, paso su brazo por los hombros de su compañero.

- sabes... ¿Qué tan bien conoce Porsche a esa chica que lo frecuenta?- Kim lo miro imaginando a que iba su pregunta.

-lo suficiente, estoy seguro, vamos...-sin más regresaron a la casa, era el momento de planear su estrategia.


..


Todo el grupo estaba en la destartalada sala esperando a que Vegas hablase, habían llegado hacia unos minutos y aun no soltó palabra, los chicos empezaban a impacientarse. Ken fue el primero en explotar, cansado de tanto misterio se sacudió en su asiento refunfuñando.


-bueno hombre ¿Pensas hablar? Estoy empezando a fastidiarme- Vegas se detuvo y planto ambas manos en la mesa.

- ocho guardias en la entrada, tres detrás de las rejas principales, dos en el patio trasero y otros dos en los balcones del segundo piso. Hay un total de treinta hombres armados en el edificio por lo que pudimos ver y...las instalaciones ya las conocen.

-¿Treinta?- Big suspiro preocupado- duplicaron la seguridad, esos malditos.

-sí, es complejo- Kim hizo una mueca- están alertas los tipos, sus hombres van y vienen y tienen tantas armas como ego.

-entonces... ¿Un promedio de cinco por cada uno de nosotros?- soltó Porsche sonriente- eso no es tanto.

-no Porsche- Vegas lo miro serio- treinta son los guardias armados, hay muchos más dentro que no pudimos seguirle la pista. Ellos están por todos lados, los Primera familia son en verdad un tema serio.

-entonces... ¿Treinta seguridad y el resto...no sabemos?- Pol negó incomodo- no sé, esto suena complicado ¿Cómo lo haremos?

- necesitamos dos cosas para esto- soltó Vegas sonriente- una...armas...

-¿Te refieres a estas?- Arm tiro un bolso grande sobre la mesa y al abrirlo todo tipo de armas y balas aparecieron, al menos seis calibre 38, dos escopetas, 4 ametralladoras y algunas que Vegas no podía reconocer, unas dieciocho armas fácilmente- ¿Qué dices? ¿Son suficientes?

-por supuesto...-la sonrisa de Vegas se amplió.

- ¿Y cuál es la otra cosa necesaria?- Vegas vio entonces a Porsche sonriente.

-es interesante que tu preguntes amigo, porque sos....justamente vos quien debe conseguirlo...

-¿Yo?- todas las miradas se posaron en el alto, la curiosidad invadiéndolos ¿Podrían lograrlo?


..


No fue tan difícil después de todo, la conquista de Porsche era una chica desinhibida que haría cualquier cosa por su "chico sexy". Así que solo necesitaron unos momentos para explicarle el plan, conseguirle una peluca y enviarla a la dirección. Su misión era sencilla y sin riesgos, ella debía entregar un paquete directamente a Korn y asegurarse de que ellos lo vean antes de que este fuera del edificio, lo demás...simplemente era esperable.

Raptado(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora