El viaje resultaba aburrido para Pete, pero no podía negar cuál era su interés allí. Si, solo había optado por irse con él por un simple motivo, le encantaba.-entonces Vevs...- dijo colocando su pierna sobre el asiento y mirándolo sonriente- ¿Hace mucho te dedicas a esto?
-¿Qué tipo de pregunta es esa? No hablare de mi trabajo con vos - soltó Vegas con el ceño fruncido, no lo comprendía y eso lo irritaba.
-eres malo, eso me agrada- le sonrió, lo vio de lado apoyando su brazo en el respaldo del asiento - entonces decime ¿Cuándo vamos a tener relaciones?
Vegas perdió el control del volante, el mismo giro hacia un lado con fuerza y el coche se fue de lado casi estrellándose con un poste, freno de golpe evitando el impacto y apago el coche girándose a verlo molesto.-¿Estás loco? ¡¿Cómo vas a decir algo así?! ¿No ves? ¡Casi nos estrellamos! –Grito haciéndolo reír.
-hay Vevs, si que sos gracioso ¿Tanto te altera que hable de sexo?
-¿Cómo...?- Se tranquilizó tomando una profunda respiración, no podía creer que ese chico sea tan atrevido- no podes... no debes hablar así ¿De acuerdo? ¡Respétate un poco!
-aishh Vevs - Pete se cruzó de brazos acomodándose en su asiento- era un chiste nada mas ¿Podes ser tan exagerado?-bueno, perdón, yo...tal vez si exagere- dijo bajando la mirada.
Pete sonrió al tiempo que se levantaba de su asiento, se pasó a su lado y se sentó sobre sus piernas quedando frente a él.- estas perdonado- paso sus manos por su cuello con emoción, Vegas alzo la mirada incrédulo.
-¿Qué diablos haces ? Bájate, vuelve a tu lugar- coloco sus manos en la cintura de este tratando de correrlo, pero él ni se inmuto- vamos Pete.
-¿No tenes curiosidad... Vevs?- dijo feliz- ¿Saber cómo seria?
-¿Qué tramas? No creo que seas solo un chico buscando atención.
-yo...solo quiero divertirme - susurro buscando sus labios. Vegas quedo paralizado, ese chico era un misterio ¿Por qué actuaba así, que buscaba? Repentinamente su teléfono comenzó a sonar, trato de alejarlo y respondió la llamada.
-¿Hola?-¿Vegas?- él miro la pantalla, el número no aparecía, volvió a acercarlo a su oído curioso.
-¿Sí?
-tenes a Pete, lo sé.... ¿Realmente crees que puedes llevártelo solo así?- abrió sus ojos en grande ¿Podría ser?-¿Quién es?-soltó curioso.
-soy su padre, ¿Quién esperas? Necesito que me digas donde lo tenes ahora- Vegas bajo el móvil y lo tapo con su mano, Pete aún estaba sobre él, lo miraba curioso.-¿Quién es Vevs?
-es tu padre- dijo serio, el pelinegro solo parpadeo- diablos ¿Qué haré ahora?
-¿Mi papá? aishh...dame eso - le saco el móvil y lo acerco a su oído- papá ¿Qué haces? ¿Cómo conseguiste este número?- Vegas lo miro asombrado ¿Cómo puede reaccionar así?- ¿eh? ¿Hablas en serio?- lo vio fruncir el ceño y se preocupó- no papá, no es...debes oírme ¡Que no! Él no está...- bajo el móvil y Vegas lo miro impaciente –me corto.-¿Qué dijo?
-que descubrió todo, llamo a tu jefe y este dijo que estas por tu cuenta, negó el secuestro y te hecho toda la culpa. Papá cree que es algo tuyo nada más...
ESTÁS LEYENDO
Raptado(?
FanfictionVegas es todo un "chico malo" cuyo sueño es seguir la fama de su padre y convertirse en un miembro de la primera familia, una asociación hecha por y para los mayores maleantes del mundo del crimen. En la misma hay desde drogas y corrupción, hasta se...