Capítulo 22

44 3 1
                                    



Una persona que quiere probarle algo moverá montañas por usted.


09 enero

New York, Estados Unidos

Sasha se había despertado alrededor de las 7:30 de la mañana, lo primero que hizo fue despertar a su hija y prepararle el desayuno, se había preguntado donde había dejado el celular el día de ayer

- ¡Mami, el tío Dante esta en la televisión! - Grito Olivia

- ¿Si? Cuéntame que dicen - Contesto desde el fregadero de la cocina Sasha sin darle mucha importancia

- Dicen que esta en el hospital - Sasha dejo el plato que estaba lavando a un lado, salió de la cocina y se cerco a la tv donde un presentador de noticias decía:

Repetimos

El magnate ruso Dante Pasternak fue recluido de emergencia en la madrugada de este sábado por un accidente con arma de fuego al limpiar su colección de armas en su casa ubicada en bajo Manhattan. Fuentes sospechosas afirman que el empresario acciono el arma y que podría tratarse de un suicidio. Su familia confirmo alrededor de las cinco de la madrugada que Pasternak si había tenido un accidente de este tipo, pero no fue en un acto suicida, también que fue ingresado al quirófano de urgencias y que por ahora el pronóstico seria de conocimiento estrictamente familiar que más tarde darían una conferencia"

...

El presidente ruso Viktor Popov ha dado sus buenos deseos y pronta recuperación al magnate y ex primer viceministro Dante Pasternak, por si , aunque no crean los amigos de occidente, Pasternak fue un ministro de nuestra nación por 15 meses, después de eso renuncio por temas de salud al cargo, hasta creo que fue el ministro favorito de Popov. Fue el conducto de Popov para establecer buenas relaciones con el presidente estadounidense Ronald Truman y ahora anda de muy amigo de los republicanos y de algunos demócratas entre ellos el presidente entrante, el demócrata Joseph Barrett. Polémico por algunas afirmaciones, como de que admira las reformas económicas de Ronald Reagan, condena a Gorbachov y a Yeltsin por la caída de la Unión Soviética y que se declara defensor los derechos de las mujeres en su país.

Detrás de su ordenador Boris escuchaba las noticias, sentía impotencia y rabia, hacia dos días había regresado y pasaba esto, lo frustraba como los medios de Rusia lo crucificaban incluso algunos le daban por muerto como un periódico reconocido de carácter opositor había escrito un artículo en el afirmaban incluso un supuesto suicidio, Dante no sería capaz de eso.

Pasternak entró a su habitación con la supuesta intención de llamar a su abogado​ tras cuatro horas (23:31 UTC-5) sonó un disparo que alertó al personal que se encontraba en la residencia. Su escolta forzó la puerta de la habitación y verificó que el empresario ruso se había disparado en la cabeza. ​ Fue llevado al Hospital Bellevue de Nueva York por la Policía ingresó en el hospital en estado muy grave. Tras seis horas de internamiento circuló la noticia de su fallecimiento.

Boris llamo a su secretaria para que le diera el número del periódico con el fin de desmentir la noticia, su hijo no estaba muerto, no aún.

- La ultima y me voy de aquí

El magnate ruso Dante Pasternak, que fue viceprimer ministro de la Federación Rusa durante 15 meses, había pasado las fiestas en su casa con sus familiares más cercanos sobre las 16:45 de aquel viernes. Horas más tarde, Pasternak fue encontrado con lesiones en su cabeza después de ser trasladado a un hospital en Nueva York, según informó la junta médica del hospital entro sin signos vitales, se le practico reanimación cardiopulmonar durante 5 minutos donde volvió de nuevo, fue remitido a una cirugía de emergencia y su pronóstico es reservado, pero lo importante, sigue con vida.

La Atrocidad De Sus  Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora