Seguir avanzando

221 13 0
                                    

Los días, las semanas, los meses, empezaban a transcurrir demasiado rapido.

El tiempo para buscar a Taichi se les habia acabado.


En las primeras semanas se le declaro desaparecido, y pudieron tener el tiempo para buscarlo sin parar.


Yamato estuvo los primeros meses internado en un hospital y eso evito que pudiera ayudar a los demás a buscar a Taichi de cualquier manera. Para sus amigos él ya estaba empezando a recuperarsa ded esas heridas pero él estuvo guardandoles que realmente, en el exterior las heridas empezaban a desaparecer y a recuperar la movilidad de su brazo, pero intenamente sentia unos horribles dolores que recorrian todo su cuerpo.

No quería meter mas preocupaciones a sus amigos así que no les dijo nada por ahora, aunque no planeaba decirselo a nadie, Hikari se dio cuenta de eso.


Su herida no era lo unico que tenia, si no que su salud tambien disminuia, Hikari estaba acostumbrada a esos cambios repentinos de la salud ya que ella siempre se enfermaba y hacía lo mismo que Yamato con su hermano, ella trataba a veces de no mostrarle que se sentía mal pero Taichi terminaba descubriendola siempre.


Yamato empezó a recuperarse por completo gracias a la ayuda de Hikari

Pero las semanas y meses seguian pasando sin tener exito en encontrar a Taichi.


Después de 11 meses, el tiempo se les acabo y el gobierno arreglo todo para que pareciera que Taichi había muerto en un accidente.

Después de 11 meses, el tiempo se les acabo y el gobierno arreglo todo para que pareciera que Taichi había muerto en un accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noticias:

- A principios de este año el joven Taichi Yagami desapareció cerca del puente conmemorativo de la isla de Odaiba, los informes indicaban que los terribles acontecimientos de esas criaturas pudieron estar envueltos sobre el joven.

- Son ya 11 meses desde su desaparición.

- Hace aproximadamente dos días, los oficiales del puerto encontraron su cuerpo flotando en el mar cerca del lugar de su desaparición, los oficiales declararon que la causa de su muerte fue el ahogamiento, por ahora se desconoce si fue un asesinato, un accidente o un suicidio, les estaremos informando


Yamato con ira lanzo con fuerza el control remoto contra la pantalla de la televisión, logrando apagarlo.


Yamato: ¡¡Maldición!!

Padre: Yamato, calma, apenas te estas recuperado del brazo-Dijo angustiado

Yamato: ¡¡Son unos idiotas!! ¡¡¿No nos escuchan solo por ser unos niños?!! ¡¡Quieren ocultarle al mundo de los digimon pero solo lastiman a la gente inventando tonterías peores!!

El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora