Esa mañana era lluviosa, a travez de la ventana se podía observar como la lluvia recorria los cristales.
En esa habitacion, la que parecia ser un cuarto de hospital, estaba Yamato observando de pie a Taichi mientras observaba la lluvia, dandole la espalda. Ambos parecian ser ya adultos
Taichi: Dime una cosa Yamato...
Yamato: ¿Que ocurre?
Taichi: ¿Crees que era mejor dejarlos en paz? ¿Que hubiera pasado si nunca hubiera llegado a ese mundo?
Yamato: Taichi...
Taichi: Hubieran seguido viviendo en paz... esas imagenes no desapareceran... yo solo quisiera... quisiera haberme ido con ellos
Yamato: ¡¡Taichi!!
Taichi: Lo siento... pero no pretendo finjir...
Yamato: Ya no somos niños Taichi, no puedo decir que te entiendo... pero... no puedes... ellos no estaban en paz y ahora lo estan, pero tu...
Taichi: Lo siento... Pero creo que solo así conseguire la paz...
La sensación de dolor, de tristeza e ira me llena por dentro cada vez que miro sus ojos vacíos.
Nadie termino bien, cada que recordamos cómo empezó, nos duele pensar los años de dolor que pasaron, hasta ese momento me preguntaba por qué, por qué paso.
Desde que fuimos Elegidos por el Mundo Digital, no ha sido tan facil, pasamos cosas muy difíciles desde niños, pero salimos adelante entre todos.
Nos volvimos amigos de muchos digimon quienes nos apoyan siempre, pasaron los años y aunque aun habian conflictos entre el Mundo Digital y nuestro mundo, logramos avanzar.
Nuestro grupo se expandio, habia mas Niños Elegidos en el mundo.
La cosa cambio bastante cuando Diaboromon regreso.
Ese digimon lo enfrentamos de niños cuando volvimos del Mundo Digital luego de ese verano casi infinito, lo derrotamos entre Taichi y yo, pero casi 4 años después volvió a buscarnos.
Daisuke e Ichijouji lograron derrotarlo afortunadamente, pensamos que de verdad habia acabado, pensamos que ya todo estaba tranquilo.
Saber lo que le paso es doloroso...
PRESENTE.
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)
FanficADVERTENCIA: reflexiones psicologicas y temas sensibles para algunos Que define lo que esta bien o lo que esta mal? Angeles con cara de Demonios y Demonios con caras de Angeles, son los pensamientos que hunden a Taichi tras ser tragado por la oscuri...