Fue como recibir un puñal en el corazón desprevenidamente. No sintieron los días pasar, todo parecía ir mas despacio, como si el tiempo no quisiera avanzar, como si estuvieran atrapados en el mismo día desde que dieron la noticia.
"Es dificil aceptar que las cosas deban cambiar, y de una manera tan radical."
"No quiero aceptarlo y por mas que los escucho, no lo comprendo ¿Por qué deberían cambiar? ¿Por qué deberia aceptar que las cosas deban cambiar de esta manera?"
"Si pudimos solucionar los problemas por otros caminos ¿Por qué aquí no podemos encontrar otra forma? ¿Por que debemos aceptar esta realidad? No deseo aceptarlo..."
Pasaron un par de semanas desde que supieron la noticia de Taichi, Yamato salio de esas instalaciones en cuanto se recupero. No queria permanecer mas tiempo ahí, no quería ni mirar a Taichi de nuevo. Todos no supieron cómo afrontar la noticia, cada uno se distancio mas de lo que ya estaban.
El grupo de Daisuke y los demás se distancio demasiado, Hikari se había quedado escondida en casa sin querer hablar con nadie, cada uno estuvo pasando malos días y no se habían hablado con nadie desde entonces.
Cuando apenas pasaron dos semanas decidieron acordar en hablar del tema aunque les costara mucho asimilar la noticia.
Se reunieron en un parque, en uno al que solían visitar cuando era mas niños.
Sora: Pero... no lo entiendo... Si vieron que Taichi seguia respirando...
Biyomon: Aun no le a pasado nada ¿O si?
Joe: Quedamos en shock por el momento y no hicimos mas preguntas
Koushiro: Pero sí, el seguía respirando, Nishijima-san y Himekawa-san realmente parecían estar debastados con eso
Daisuke: Pero ¿Que sucedio para que Nishijima-san dijera...?
Agumon: Le paso lo mismo
Veemon: ¿Lo mismo?
Agumon: Era como si no fuera realmente Taichi
Tentomon: Como si su precensia entera desapareciera
Hikari: Dicen... ¿Que el que respiraba pudo ser Diaboromon y no mi hermano...?-Dijo con el rostro escondido y casi sin voz
Tailmon: No, pudo haber pasado cualquier cosa
Yamato: No quiero creer de verdad esto, debe haber algo...
Joe: Yamato...
Miyako: Yamato-san pudo curarse de esos residuos, Taichi-san quizás tambien pueda...
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)
FanfictionADVERTENCIA: reflexiones psicologicas y temas sensibles para algunos Que define lo que esta bien o lo que esta mal? Angeles con cara de Demonios y Demonios con caras de Angeles, son los pensamientos que hunden a Taichi tras ser tragado por la oscuri...