Aun seguimos aquí

115 8 0
                                    

Noticias:


- Las autoridades han reportado que los enjambres sísmicos en el puente de la isla de Odaiba han incrementado constantemente, advertimos a los conductores y transeúntes que tengan cuidado y si es el caso eviten en la mayor medida pasar por la zona afectada.

- Estos sismos se empezaron a reportar hace 2 años luego del incidente de aquel digimon quien lamentablemente fue el responsable de la desaparicion del joven Taichi Yagami

- Hasta el día de hoy no se han reportado noticias del caso pero las autoridades del gobierno están trabajando en la situación, estaremos reportando en las próximas horas las condiciones de la zona.


En todas partes siempre hablaban del tema que a estado pasando en la zona desde que paso lo de Taichi, prácticamente ya todos lo sabían.

Los sucesos con los digimon ya era algo internacional. El grupo de Yamato, Sora Takeru y todos ellos estaban en el ojo publico entre la gente que los consideraban un peligro al tener relación los digimon y entre los que los apoyaban.


Tan solo pensar que habian pasado años mas sin saber de Taichi hacian caer las esperanzas de los chicos de poco a poco.


Yamato estaba de mala gana escuchando ese reportaje en una laptop dentro de la biblioteca de su universidad.


Pero dejo de oirlas al sentir que le quitaron un auricular de su oido.


Yamato: ¿Que...?

Joe: ¿Sigues escuchando eso?

Yamato: ¿Joe? ¿Que, vienes a estudiar?

Joe: Vine a dejar unos libros y te vi a lo lejos

Ambos ya estaban en la Universidad, Yamato en primero y Joe en segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos ya estaban en la Universidad, Yamato en primero y Joe en segundo. Estudiaban en el mismo instituto junto con Sora. Koushiro y Mimi estaban en su último año de preparatoria y Takeru y Hikari en primero.


Joe: Sabes que todos los dias, siempre que hablan de esos temblores, mencionan a Taichi

Yamato: Lo sé, supongo que espero a que digan algo, el gobierno a dejado de ser discreto y siempre comentan algo a los medios con tal de callar la curiosidad de los digimon y Taichi

Joe: ¿Te das cuenta que eso no es bueno para ti?-Dijo sentandose a su lado

Yamato: No podemos hacer nada realmente ¿o si?

Joe: Bueno...

Yamato: Descuida-Dijo cerrando su laptop, solo me vez así cuando veo las noticias

El Soldado de los Ángeles (Digimon Adventure)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora